PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Colonia - Primer bodegon casero

kinobcn
08/01/09, 01:41:36
Me presento en esta sección ya que tengo que hacer unos catálogos y me he construído un bodegón casero con una caja de cartón brico total, a ver si sigo aprendiendo esto de controlar la luz, que no es tarea facil, un saludo!!

http://farm4.static.flickr.com/3413/3177517517_44a13f2e87.jpg

Realizada con 300D + 50 1.8

caldi
08/01/09, 10:41:25
Pues te ha quedado muy chula!
Oye, tengo pensado empezar con bodegones en casa a partir de una caja de cartón.
Que materiales para iluminar has usado?

kinobcn
08/01/09, 14:11:13
He usado dos flashes de estos chinos de estudio, de 180W cada uno, el material nada, una cajita de cartón forrada con DINA 4 blanco, y hoy ire a por cartulina para poder disponer de más campo, porque puse una DINA 4 de fondo y se me quedo pequeñisima, de ahí que tuve que recortar bastante la foto de abajo y arriba, suerte!!

Paradox
09/01/09, 01:32:33
De anuncio!!!
Tendrá buena pinta el catálogo con fotos de este tipo!

kinobcn
09/01/09, 01:49:54
Gracias por vuestros comentarios que me dan ánimos a mejorar día a día en este maravilloso mundo de la fotografía. Los productos del catálogo que tengo que hacer no son tan vistosos como un bonito frasco de perfume, pero trataremos de darle un aire rollo modelado 3D con procesado PS para hacerlos más atractivos.

Hoy quería seguir con las pruebas pero tuve problemas con unos de los flashes (de estudio) que me salió ardiendo...tal y como lo digo, qué susto. No sé si habrá sido mala suerte o no, es un Blazzeo de 180W de estos chinos...la verdad que "pinta" de buenos no parecen, ya se que no son caros pero tampoco es para que duren 4 fotos...y el envío a China para que me lo devuelvan me vale lo mismo que el flash, conque ahora estoy buscando un Vivitar con zapata Pc sync para suplirlo, que creo que será mejor solución.

RomeroMotero
14/01/09, 17:18:27
Te ha quedado de catálogo, muy bien controlado el tema de las luces y sombras. Yo acabo de empezar con una caja de carton tambien, pero no tengo muy buena iluminacion (flexos) jeje.
Un saludo.

Quirri
14/01/09, 20:15:57
La foto te ha quedado aparente, :) pero para ser de "pofessiona" no te tendría que salir esa parte tan blanca (quemadita) de la zona superior de la botella :wink:

Saludos :):OK

kinobcn
15/01/09, 04:07:27
Gracias por pasaros Romero y Quirri, fue mi primer bodegón, bastante contento con el resultado, estoy lejos de lo profesional pero lo importante es no parar de aprender... darlo todo y a ver que sale :)