PDA

Ver la Versión Completa : La foto inexplicable



Cogorzon
08/01/09, 02:52:43
Era un día tranquilo, apenas había salido el sol,... estaba desayunando mis queridas tostadas requemadas con mis huevos pasados como todos los días... que recuerdos de mi madre.... El silencio, como si me conocierade toda la vida, dejaba que mis pensamientos volaran,... pensando en ella, en aquella chica que conocí en mi último viaje...

De repente... un ruido, estremecedor, terrorífico,... demasiado tarde, alguien sufrió un accidente... me asomo, miro, no veo... SI!!!,que es aquello, ..ummm...una furgoneta?, accidentada?...Sirenas...ah!! ya llega la policia... menos mal...
Cojo lo primero que tengo en el armario,... mi esmoquin!!! ...va, quien se va a fijar en mí hoy domingo... ¿y si cojo la máquina de coser?... nunca se sabe, al igual se le rompió el traje al pobre operario... la buena acción del buen samaritano...
Bajo, pregunto...,todo bien, no hay heridos, me aparto..., me abstraigo de nuevo en mis pensamientos más profundos...silencio,... eh?!!! una cámara..., ummm hazme bien la foto!!!... que todo el mundo me querrá ver!!!...he salvado el puesto de trabajo de este pobre UPS... vuelvo a casa, sonriendo, feliz,...junto a mi desayuno....el silencio de nuevo...me lleva, me lleva...


http://remiq.net/static/img/remiq.net_42.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)

Un saludo y gracias por leer el tostón, pero la foto lo merece...:p:p:p

portugalete
08/01/09, 08:16:49
Jolines,parece una foto extraña en todo caso...con frac y una máquina de coser...un poco daliniano.

saludos

Domonte
08/01/09, 09:20:55
Yo no lo elevaría a la categoría de daliniano pero, desde luego, parece una composición realizada con el más puro dadaísmo alemán de los años 20.

Simplemente inexplicable :cunao.

Buzz
08/01/09, 11:11:29
Y además, a mi me parece que está en un cementerio… la solución: el chaval es sastre y quieren que le entierren con la maquina de coser portátil, :p otros prefieren que le entierren con otras cosas, no? Lo del furgón ya me pierdo :descompuesto