PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ RUINAS !!! para Paradox



Legio
08/01/09, 03:20:05
Bueno pues lo prometido, en b y n, que le da mas dramatismo con ese cielo. Saludos :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ruinas_cielo_negro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112974)

carolan
08/01/09, 11:01:00
pues si esta dramatica,le hassacado buen jugoa ese b/n,no veo los exif,estaecha de dia¿?¡ pues en el aldo derecho en la pared tiene mucha luz

carlino
08/01/09, 17:30:25
ole ole ole ole y ole madre mia que cielo mas bonito.......que drama que fuerza que pasion uhuhuhuhuhuuh increibles preciosa maravillosa.... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Legio
08/01/09, 17:30:49
Hola Carolan, está hecha de día y luego procesada en PS, niveles, curvas y pinceles hasta llegar a esto. Los datos son: ISO 200, F8, tiempo 1/250 y focal a 49 mm.

Gracias por pasar.

Saludos :wink:

Legio
08/01/09, 20:00:43
Gracias Carlino por pasar. Por cierto tienes muy buenos hdrs en tu galería.

¿Alguien tiene la amabilidad de decirme como hago para que aparezca el enlace a mi galería de flickr cuando pongo un mensaje?

Saludos :wink:

fragata
08/01/09, 20:08:54
Gracias Carlino por pasar. Por cierto tienes muy buenos hdrs en tu galería.

¿Alguien tiene la amabilidad de decirme como hago para que aparezca el enlace a mi galería de flickr cuando pongo un mensaje?

Saludos :wink:

Tienes que meterlo en la firma, desde tu panel de control

Minium
08/01/09, 20:15:06
Queda resultona, pero diría que el cielo es de otra foto.

Speedster
08/01/09, 20:36:31
Desde luego con el tratamiento que le has dado la foto ha ganado muchos enteros.

carlino
08/01/09, 20:41:19
gracias por mis hdr supersaturadas y sucias.....jejejeje...has conseguido ya poner tu flickr en la firma??? por cierto...has intentado sacar algo mas te de texturas a las ruinas...es que esos ladrillos parece que lo estan pidiendo...

carlino
08/01/09, 20:42:25
joder es que ese cielo parece apocaliptico...me encantaaaaaaaa :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Paradox
09/01/09, 00:43:18
Buenas!
Gracias por la dedicatoria!
Definitivamente esta me gusta más que la de color!
A ver si nevara fuerte por el parque Polvoranca! Tienen que salir unas fotos muy buenas!
Saludos!

Legio
09/01/09, 10:04:10
Gracias Speedster, Gracias Carlino. Por cierto eres un poeta es la primera vez que veo titular sus fotografías como tu lo haces.

SAludos :wink:

Legio
09/01/09, 10:31:30
Queda resultona, pero diría que el cielo es de otra foto.

Es la misma toma Minium, pero al tratarla por zonas quizá pueda parecer eso, por un lado el cielo y por otro las ruinas para darlas contraste de luces y sombras. Así es como me gusta, por que si no quedaba muy oscura. Por cierto el cielo tenía un volumen espectacular. Gracias Minium :wink:

Legio
09/01/09, 13:09:47
Buenas!
Gracias por la dedicatoria!
Definitivamente esta me gusta más que la de color!
A ver si nevara fuerte por el parque Polvoranca! Tienen que salir unas fotos muy buenas!
Saludos!

Muchas gracias Paradox. Mira por donde una nevada como la de hoy no se dará en mucho tiempo. Pero llevate unas buenas botas que esos caminos se embarran que da gusto.

Saludos :wink:

Paradox
10/01/09, 12:19:34
Muchas gracias Paradox. Mira por donde una nevada como la de hoy no se dará en mucho tiempo. Pero llevate unas buenas botas que esos caminos se embarran que da gusto.

Saludos :wink:

Lástima que estuviera la mitad del día en Madrid y la otra mitad trabajando...
De todas formas con lo novato que soy me habrían salido todas quemadas!hahaha!
¿Pudiste hacer alguna tú?