PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una galería online

Rubick88
08/01/09, 09:38:57
necesito una galería online, que cargue bien, si se le puede meter musica mejor y que sobre todo la pueda incluir en mi pagina web.
me han hablado de flick pero he estado viendo algunas galerías y hay algo que no me gusta y es que la gente te puede modificar las fotos con comentarios (unos cuadritos en las fotos con comentarios.)
Tambien he estado viendo Jalbum.net y me está gustando mucho.
Alguien me recomienda alguno desde su experiencia.
Gracias.

vigape
08/01/09, 10:13:27
Si eres suscriptor (http://www.canonistas.com/suscripcion) nuestro tienes espacio de sobra en tu galería pudiendo crear álbumes para organizarlas y mostrarlas en páginas externas.

megacampiona
08/01/09, 10:31:46
Además, en flickr puedes decidir quién puede descargarse tus fotos, quién puede dejar comentarios, y quién puede dejar notas. Si no quieres nada de eso, lo puedes configurar tú mismo.

Lo que no sé es si esos ajustes precisan una cuenta pro.

carolan
08/01/09, 10:37:02
Además, en flickr puedes decidir quién puede descargarse tus fotos, quién puede dejar comentarios, y quién puede dejar notas. Si no quieres nada de eso, lo puedes configurar tú mismo.

Lo que no sé es si esos ajustes precisan una cuenta pro.

pues pienso lo mismoy ademas te lo ha explicado de maravilla,flirck para mi tambien es de las mejores galerias,rapidas,sencillas y muy configurables

jordicat555
09/01/09, 17:38:53
100x100 gratis, configurable uno de los mejores sitios de "hosting" gratuitos donde alojar paginas con php sql etc.. y sin publicidad! es aqui:

Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads (http://www.000webhost.com/113682.html)

Muy buen sitio para subir fotos sin limitaciones ;)
rapido y facil, sin muchos conocimientos se tiene pagina y galeria con las plantillas que trae :OK

fragata
09/01/09, 18:41:15
100x100 gratis, configurable uno de los mejores sitios de "hosting" gratuitos donde alojar paginas con php sql etc.. y sin publicidad! es aqui:

Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads (http://www.000webhost.com/113682.html)

rapido y facil, sin muchos conocimientos se tiene pagina y galeria con las plantillas que trae :OK

Yo lo tengo en ese sitio todo, le instalé el PixelPost y va todo de maravilla, si tienes un poco de conocimientos web, en 5 minutos tienes montado un FotoBlog propio.

Un saludo, puedes ver un ejemplo en mi firma. Aun tengo que cambiar unas cosillas del FotoBlog, pero por ahora me sirve.

jordicat555
11/01/09, 00:09:05
Fragata: pues te ha quedado muy bien :OK

...Y si no tienes ningun conocimiento pero tienes programas tipo PICASA que hace las galerias atomaticamente y ademas las sube al servidor tambien (solo hay que ponerle los datos fpt) y a volar :OK

jordicat555
14/01/09, 11:49:47

Comprobado tambien la funcionalidad del php :OK es muy facil meter tambien Blog y el wordpress se instala desde el panel :aplausos

jordicat555
19/01/09, 12:05:04
nota a la vista de un forero que me avisado:
A la hora de subir las galerias es mejor hacerlo desde el mismo programa que lo creo, o configurar bien los datos de la pagina en el mismos, (los clientes ftp solo suben datos, no configuran las galerias) un saludo

fotorack
08/02/09, 03:21:23

De momento me dado de alta y parece funcionar bien y gratis! :aplausos

kileza
16/02/09, 00:44:30
sabeis donde hay que registrarse? es que no me entero de nada! jaja free domain hosting, free PHP hosting...

jordicat555
16/02/09, 01:33:20
sabeis donde hay que registrarse? es que no me entero de nada! jaja free domain hosting, free PHP hosting...

es relativamente sencillo aunque este todo en ingles, "pinchas" en el enlace, aqui:

una vez en la pagina, a la derecha y a media alturam hay un boton boton azul que pone "sing up" le das y pasas a rellener datos dominio-nombre, email etc...
una vez confirmado todo, y tras mirar tu correo con los datos, pasas al panel de control (cpanel) donde desde hay puedes hacer directamente una pagina con las plantillas desde la aplicacion llamada "website builder" (esta por la zona baja del panel)
No hay que modificar nada al crearla en los dos o tres pasos siguientes (sino puede dar error) solo se le va dando aceptar a todo hasta que este creada y despues ya se puede modificar desde el panel de administracion de la pagina del tipo "www.nuestrodominio.xxx.xx" /admin.
o, si tenemos ya hecha y/o queremos subir la galeria hecha con picasa por ejemplo, anotamos los datos para ftp, que hay en el panel de control principal (cpanel) para la transferencia directa de ficheros....
Un saludo

kileza
17/02/09, 14:31:32
Bueno aver si consigo entenderlo jeje un saludo!

jordicat555
19/02/09, 12:30:14
Bueno aver si consigo entenderlo jeje un saludo!

Nada hombre, si tienes alguna duda o problema aqui estamos para ayudar :OK

plotter
26/02/09, 00:53:21
Que buen enlace, me lo apunto, gracias

jordicat555
27/02/09, 22:45:59
Gracias, me alegro que te sirva :OK Un saludo

Que buen enlace, me lo apunto, gracias

plotter
07/03/09, 12:52:35
Ya estoy en el lio, algun soft ftp bueno y sencillo para subir las fotos rapido y de un tiron o usais el picasa directamente?

jordicat555
12/03/09, 13:29:32
No hace falta ni soft, con el propio internet explorer pones los datos de direccion que hay en el panel de inico, tipo ftp://........ y en iniciar "sesion como" pones tu usuario y contraseña, se te abrira como una carpeta y ya podras subir/bajar ficheros, pero te aconsejo que antes crees una pagina web con las plantillas que te dan, aunque sea simple y sin cosas, mas que nada para que se creen datos de configuracion.
Un saludo

achaman
17/03/09, 00:50:53

Alguien ha probado ha subir un proyecto de Jalbum a este sitio???

plotter
19/03/09, 12:10:25
Jalbum? se parece al picasa? imagino que sera cuestion de hacerlo via ftp, pero como decian en el post anterior mejor hacer primero una pagina con su sistema en el panel de control, aunque sea borrada/cambiada/modificada despues, pues se crean configuaraciones y carpetas, que despues van muy bien