PDA

Ver la Versión Completa : Domingo



Miniscal
08/01/09, 11:25:54
Esta vista acompañada de unos churritos con chocolate, creo que es empezar bien o muy bien el domingo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Domingo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112982)

Saludos

Quirri
08/01/09, 19:50:38
Vaya preciosidad!!! si parece un espejismo :)

No me he podido resistir al ver esta maravilla, y me he permitido hacerle un recorte, clonar los postes y tocar las curvas y ha quedado así. Espero que no te moleste y si es así, la quito :OK
http://img233.imageshack.us/img233/3310/domingokx3.jpg

Saludos :):OK

Miniscal
08/01/09, 21:19:25
Pues lo primero que me ha venido a la cabeza a ver lo que has hecho con mi foto ha sido decirte:

Te Quiero. (ojo, soy hombre y hetero)

Me ha encantado, de verdad.

Un, un; un abrazo:aplausos

Quirri
08/01/09, 21:25:54
Gracias :oops: Conozco algo Santa Pola y ese sitio es ideal para pasar unas tardes haciendo puestas de sol.

Saludos :):OK

enano
09/01/09, 02:31:57
Pues si, la imagen original tiene una calidez especial y los reflejos super bien captados, pero el toque que le ha dado el amigo quirri ha sido de lo mas acertado.Yo estaba pensando en un poquito de enfoque, niveles y recorte por abajo, no se como lo has hecho, pero ha quedado mejor de lo que yo creí poder dejarla.
Enhorabuena a los dos, a miniscal por la imagen y a quirri por el postproceso.
Saludos.

anchela
09/01/09, 02:56:05
Esto nos demuestra que primero debemos tener una buena toma y despues realizar un buen procesado

Felicidades a los dos:aplausos:aplausos a uno por la buena toma (precioso momento bien captado) y un muy buen procesado (en tu estilo Quirri, ya descubriras tu secreto para realizarlos).

un saludo a los dos

Miniscal
09/01/09, 03:16:18
enano, anchela, por lo que a mí me corresponde, gracias, sinceramente.

El postprocesado es mi asignatura pendiente, pero todo llega.

Un saludo y gracias por opinar.:wink:

goyoarellano
14/01/09, 19:07:50
Ha mejorado bastante porque es un foto con unos colores preciosos, buen tratamiento.

Miniscal
15/01/09, 18:36:12
goyoarellano, gracias por opinar.:-)

Saludos

Recesvintus
15/01/09, 18:46:26
Magnífica foto y excelente procesado.

Es de esas fotografías en las que entras, la ves y te quedas sin saber qué decir porque no ves nada que mejorar.

Aunque aporte poco, no me resisto a constatar que me ha encantado.

Hace años que no voy por Santa Pola (hace años, veraneaba en Playa Lisa y guardo muy buenos recuerdos) y tengo ganas de volver.

Un cordial saludo.

Miniscal
15/01/09, 19:09:55
Magnífica foto y excelente procesado.

Es de esas fotografías en las que entras, la ves y te quedas sin saber qué decir porque no ves nada que mejorar.

Aunque aporte poco, no me resisto a constatar que me ha encantado.

Hace años que no voy por Santa Pola (hace años, veraneaba en Playa Lisa y guardo muy buenos recuerdos) y tengo ganas de volver.

Un cordial saludo.

Recesvintus, si decides venir a Santa Pola no dudes en traerte las herramientas y daremos unos disparos por aquí; de los bunkers donde ponen cervezas fresquitas, los busco yo.

Es para mi una satisfacción que te guste la foto," Domingo" (Miniscal-Quirri).

Saludos:wink:

nota: lo de los gratos recuerdos que era cuando uno era "joven" y andaba por el "Concorde", ajajajaj.