PDA

Ver la Versión Completa : esperando mi 50D



clinthaus
08/01/09, 12:07:37
Acabo de comprar una 50D con un tamron 17-55 en andorrravision.

Por ahora un 10 para andorravision.

Esperemos que siga todo asi.

Un saludo.

gayolopez
08/01/09, 20:02:35
que te llegue prontito y a afotar...mi experiencia con ellos ha sido de sobresaliente

Vanhelsing
08/01/09, 20:45:27
Que envidia :evil::), que la disfrutes mucho y a afotar
Un saludo

egomismo
08/01/09, 21:27:18
Seguro que no te defrauda. Buena compra.

trasguete
09/01/09, 00:00:41
alguien ha estado en la tienda física? por saber si también son tan buenos cara a cara.. es que dentro de un par de semanas, seguramente, vaya a Andorra, y tengo pensado aprovechar para regresar con la 50D, y estoy buscando algún sitio altamente recomendable..

clinthaus
10/01/09, 21:32:05
La camara y el objetivo me llegaron ayer.

No he tenido tiempo de probarla a fondo pero parece que todo va OK.

Hice el pedido el miercoles por la noche y el viernes a las 5 la tenia en casa.

Eso es rapidez!

trasguete
10/01/09, 22:03:49
Me alegro.. espero que en tienda física todo sea igual..

:)

Lluís SBD
10/01/09, 22:55:31
Enhorabuena, por lo bien que te ha ido la compra, porque cuando compramos algo y encima ese algo nos hace mucha ilusión lo queremos ya y sobre todo que no tenga ninguna incidencia.
También por la maquina que te has comprado, yo me la compre en Navidad, y cuando lees en el foro que a uno le pasa una cosa a otro otra, te entran todas las dudas. Pero cuando haces muchas, pero que muchas pruebas, ves que la mayoría de las dudas que te han creado, se deben a la precipitación que tenemos las personas, ya que acostumbramos a tener una tendencia a la inmediatez, y que en este caso la maquina, haga lo que nosotros no hemos aprendido a decirle que tiene que hacer o como debe hacerlo.
Todo debe tener su tiempo (que equivale a paciencia) y sobre todo mucho conocimiento para sacar un buen rendimiento.

A por la luz.

EL PERE
12/01/09, 10:24:33
A disfrutarla yo cada día estoy mas contento con ella.

Un Saludo:foto: