PDA

Ver la Versión Completa : foto libros

juanma77
08/01/09, 12:58:35
Hola,alguien me puede decir alguna pagina donde se puedan hacer fotolibros con buena calida y buen precio,gracias.

Fotopaco
08/01/09, 13:03:15
Hola,alguien me puede decir alguna pagina donde se puedan hacer fotolibros con buena calida y buen precio,gracias.

Hay muchas, yo hice una vez uno en Hofman (http://www.hofmann.es/es/album/album.asp)y me quedó bastante bien.

SAIYAJIN
08/01/09, 13:07:51
En muchas tiendas de fotografía te lo hacen. Luego, si por casualidad tienes un Mac y iPhoto, lo puedes hacer desde allí (ahora no están disponibles los precios, supongo que porque va a salir iPhoto '09).

manfrotto
08/01/09, 13:16:36
Hola:

Una simple búsqueda por el foro te dará varios resultados...

Yo te recomendaría, si buscas calidad y buenos resultados, SnappyBook.

- snappybook - (http://www.snappybook.com)

Te aseguro que he probado, por trabajo, TODO lo que se ofrece en la red, tanto en España como en el extranjero, y como SnappyBook no he encontrado nada.

Saludetes.

Juan.

Gonzalo Arche
08/01/09, 15:07:34
Hola:

Te aseguro que he probado, por trabajo, TODO lo que se ofrece en la red, tanto en España como en el extranjero, y como SnappyBook no he encontrado nada.

Saludetes.

Juan.

Una cuestión, Juan:

¿Sabes si en algún sitio se pueden ver y tocar los SnappyBook?. Nunca he pasado a papel las fotos y ahora quería hacer un regalo de ese tipo. Sólo he tocado los de Fotoprix y no me han gustado mucho.

...Y abusando de tu experiencia: se podrían maquetar las páginas con Photoshop y luego hacer el pedido a SnappyBook?

Muchas gracias y feliz año

juanma77
08/01/09, 18:07:35
gracias por la direccion, este finde lo pruebo y haber que tal.

emenda
08/01/09, 18:10:13
Yo hice un fotolibro snapybook y acabé muy contento. Por cierto, utilicé un programa de maquetación específico, luego guardé las imágenes en tiff, las acabé de retocar en potochop y luego las exporté a snappybook.

Cogorzon
08/01/09, 19:00:39

Muy buenos... :wink::OK

mehita
12/01/09, 13:09:17
Hola a todos, de casualidad me hablaros de Hofmann y he visto trabajos hechos y la verdad que están bien, para tener fotos encuadernadas, pero me caso en unos meses y quiero tener un album de mejor calidad que el Hofmann, he visto variso por la red, y el que decís snapybook me gustó bastante, pero el precio es bastante alto, además me surge una duda, en comparativa con Hofmann, el albun de snapybook similar, sabéis cual es mejor? y el del segundo, tiene uno de calidad superior en papel fotográfico que vale una pasta, ¿alguien lo tiene? lo recomienda? mil gracias de antemano.

manfrotto
12/01/09, 17:09:30
Hola:

Tengo que salir ahora, pero esta noche respondo...

SAludetes.

Juan.

emenda
12/01/09, 20:27:09
El álbum de mi boda está hecho con snappy y es la envidia del lugar. Eso sí, elige calidad fotográfica

manfrotto
12/01/09, 22:11:41
Hola a todos, de casualidad me hablaros de Hofmann y he visto trabajos hechos y la verdad que están bien, para tener fotos encuadernadas, pero me caso en unos meses y quiero tener un album de mejor calidad que el Hofmann, he visto variso por la red, y el que decís snapybook me gustó bastante, pero el precio es bastante alto, además me surge una duda, en comparativa con Hofmann, el albun de snapybook similar, sabéis cual es mejor? y el del segundo, tiene uno de calidad superior en papel fotográfico que vale una pasta, ¿alguien lo tiene? lo recomienda? mil gracias de antemano.

Hola:

A ver. SnappyBook supera con creces la calidad ofrecida por Hoffman. Son productos para dos tipos de clientes diferentes. Mientras este último lo puedes encontrar ofertado en cualquier tipo de establecimiento (bazares, tiendas que no son de fotografía... además de en algunas tiendas que sí son del sector), Snappy va mas dirigido a quien conoce y espera un producto de mayor calidad. Tanto en impresión, como en acabados y en el uso del software propio.

Snappy propone tres tipos de acabado. Uno en offset de alta calidad pero montado en cartón rígido de 0,5 mm de grueso y con cobertura de protección de las hojas. Otro en impresión química normal montando las hojas en cartón de 0,4 mm de grueso. Y el "tope de gama impreso en papel químico Fuji de la mas alta calidad y con un grosor de hoja de 0,7 mm.

En el caso de reportajes, tanto de boda como de comunión o similares, se trata de un producto muy útil a la hora de recopilar todas esas imágenes que nos pueden haber hecho los familiares y amigos que han asistido al evento... pero no, desde luego, para ser el álbum principal del mismo.
No es por la calidad de impresión o encuadernación. Mas bien es porque, caso de que tengas contratado un profesional "de los buenos", no te lo va a entregar en un álbum que luego tú puedes encontrar por 250 €, digamos.

PAra una boda o similar, tanto Snappy como otros laboratorios ofrecen una versión profesional de su software asociada a una admisión como profesional (desmostrable) y unos tamaños y acabados acordes con el tema.

Por otro lado, en este enlace vereis cómo se añaden diseños de lienzo a un Snappy desde Photoshop. Preparé el tutorial hace unos días y parece que le ha venido bien a bastante gente...

Integracion de lienzo en SnappyBook on Vimeo (http://vimeo.com/2519311)

Saludetes.

Juan.

emenda
13/01/09, 19:52:58
gracias por el tuto. Me lo apunto!