PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo!



mluna
08/01/09, 13:59:22
Hola a todos:

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre hacia donde orientar mi futuro, y creo que me voy a decantar por lo que siempre me a gustado, la fotografia, estoy entre hacer un fp superior de IMAGEN o FOTOGRAFIA ARTISTICA, alguen me podia aconsejar? sobre las salidas profecional que tiene, si es muy dificil encontrar trabajo, si estos ciclos son recomedables o mejor otros....Gracias.

clarinetebajo
08/01/09, 20:01:57
hola mi consejo,el modulo de imagen de fp,y luego comunicacion audiovisual,en la universidad,mejor que periodismo,comunicacion audiovisual,vas a dar mucho mas de fotografia,y de sonido que en periodismo,si lo que quieres luego es trabajar como fotografo,o video reportero,encontrar trabajo con la fp,en imagen se encuentra,las televisiones locales,y las radios tiran de los estudiantes de fp,en modulos de imagen,para practicas de verano.pero si no quieres estar trabajando en una television local,y quieres algo mas profesional,comunicacion audiovisual,siempre mientras mas preparado estes mas posivilidades,de encontrar trabajo.suerte