Ver la Versión Completa : ¿Como va el SIGMA 24-70mm f/2.8 EX DC MAcro?
Chak López
08/01/09, 18:07:08
Hola compis, pues eso, que yo ando interesado en el 24-70mmL, pero claro :oops: la pela es la... ¿Alguno me puede decir algo de esta lente que tiene unas caracteristicas casi similares?. O sabeis algo de otro sigma, el 17-70 f/2.8-4.5 DC MACRO?
Y una ultima preguntilla mas: en las espiecificaciones de algunos objetivos dice que son ASFERICOS, ¿que es esto? :o ¿son mejores o peores? Gracias por adenlantado y que tengais un verdadero prospero 2009:)
FrAN_oC
08/01/09, 23:30:26
Pasate por mi post, donde he posteado unas pruebas. Llevo una semana y pico con él, y los resultados son muy buenos.
Un saludo
Link a post:
http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/115202-queridos-reyes-magos-sigma-24-70-f2-8-ex-dg-macro-pruebas-en-pag-2-a-2.html#post1164918
Angaros
09/01/09, 00:24:09
hace poco que he comprado el sigma 24-70 f2,8 y la verdad es que va muy bien, he leido muchas opiniones comparándolo con el L que comentas que te gustaría comprar (a quien no??) y aunque las diferencias deben existir, si no no se justifica la diferencia de precio, el sigma es suficientemente bueno sobre todo por lo que cuesta.
Del 17-70 f2,8-4 no sé nada, pero un consejo, cuanto mayor abertura tenga (menor f) un objetivo mejor, no solo porque te permitirá hacer fotos con menos luz, si no porque la calidad de la lente será mejor.
Ah! en cuanto al Sigma 24-70 f2,8... ve cogiendo fuerzas, pesa bastante sobre todo por la parte delantera... y hablando de su delantera... el diámetro de filtro es de 82mm, lo que hace que sea bastante caro incluso el UV. A cambio viene con una funda muy chula y el parasol incluido.
Angaros
09/01/09, 00:28:40
ah! y en cuanto a lentes asféricas: se refiere a la forma que tiene la lente para evitar ciertas aberraciones ópticas.
Si el objetivo tiene lentes asféricas significa que tendrá menos aberración esférica y la calidad de la imagen será por ello mejor.
Más info: Aspheric lens - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Aspheric) (lo siento está en Inglés, no lo encontré en español :wink:)
Chak López
09/01/09, 13:23:33
Gracias chicos, la verdad es que con vuestra info y las fotos que habeis colgado:aplausos, estoy convencido de que es una buena adquisicion. Osea que a por él. Una vez más os agradezco el tiempo invertido en contestar. Nos vemos:wink:
toresano54
09/01/09, 13:35:10
Yo que tu me esperaria a que saliera a la venta el nuevo Sigma 24-70 EX HSM ya que debe de estar al caer en cualquier caso el antiguo 24-70 experimentará una bajada considerable de precio. saludos
ping panic
09/01/09, 14:12:25
Otro que está pendiente del nuevo 24 70 de sigma por aqui...
Por lo que se ha dicho en el foro el nuevo Sigma va a costar bastante...
ping panic
09/01/09, 22:46:59
Alguien lo ha visto en alguna tienda fisica u online?
Me presto voluntario para comerme todo el frontfocus del sigma y tenerlo que mandar a barna a que me lo ajusten.
fotojesus74
10/01/09, 01:32:53
Sobre este objetivo (y dicho por profesionales que se dedican a la compra venta de objetivos) el problema que tiene básicamente es de construcción.
Digamos que no es raro que haya que enviarlo al servicio técnico.
Por lo demás es muy bueno.
cpindador
10/01/09, 01:47:21
Pensaba, por sus especificaciones, que el Sigma 24-70mm f2,8 EX DG (sin macro) sería compatible con FF (probé la 5dedos), pero el viñeteo es impresionante a 24mm y 2,8 de apertura. Deja de ser evidente si cierro a partir de f5, o también manteniendo f2,8 pero con distancia focal a partir de 35-40mm. No me he fijado en esta prueba en el ajuste de la correción de iluminación periferica puesto que era directamente visión en cañon de escopeta. Es poco utilizable en esas condiciones, pero en mi humilde opinión la calidad de imagen (con APS-C) es buena y su precio es asequible.
etibosch
10/01/09, 20:43:04
hola, te comunico que cuando he pinchado tu pagina, se ha empezado a duplicar decenas de veces, mira por si hay virus
etibosch
10/01/09, 20:44:43
franc, cuando he pinchado se ha empezado a duplicar un monton de veces, ojito
juanmeitor
10/01/09, 22:29:34
£799.99 :p
Eso en UK, en Europa/América serán unos 899-999 euros/dólares aprox, lo cual lo deja muy alto de precio.
O les ha salido un cañon o se lo van a comer con patatas. Veremos...
Saludos.
EDU MARTIN
10/01/09, 23:36:01
no se que tal sera pero por el precio, como sea buenisimo en todos aspectos yo creo que por ese precio te vas a por el canon
FrAN_oC
11/01/09, 16:21:57
franc, cuando he pinchado se ha empezado a duplicar un monton de veces, ojito
Es simplemente un link a otro post del foro... lo de que se duplicara... no será que le diste muchas veces, y como no salía, luego salieron todas de golpe??
Soy informático, y cuido mucho el PC. No tengo virus, eso seguro.
Saludos!!
ping panic
12/01/09, 10:20:20
Hombre, el 24-70 2.8 de canon tiene fans y detractores casi a partes iguales, le ponen de blandito a 24 y demasiado fragil. Por no hablar de su peso y tamaño.
Habiendome encantado el 30 1.4 de sigma, si hacen algo parecido con el 24-70 voy por el de cabeza.
Unicamente por el tamaño a mi ya me han ganado.
Saludos
Que tal compañeros de fatigas afotadoras. Yo he tenido el Sigma y la verdad es que va bastante bien, no lo puedo comparar con el Canon por que no lo he probado. Yo lo vendí unicamente por que una vez probado, a mi personalmente, se me quedaba un poco corto de rango focal y opté por el Canon 28-135 IS USM, por lo demás el tiempo que lo tuve muy bien. Si te vale, esa es mi experiencia. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com