Ver la Versión Completa : frecuencia pocket wizard
lexardi
08/01/09, 18:09:20
Hola a tod@s, tengo unos pocket wizard que han llegado a mi mano, son frecuencia europea, pero tengo una pega, trabajo en deportes en el Pais Vasco, y por motivos de sobra conocidos, la policia en eventos asi, hace barridos de frecuencia que inutilizan posibles bombas, pero tambien mis pocket, sabe alguien si podria cambiar la frecuencia de los mios y poder trabajar en frecuencia americana?, mas que nada para evitarme el jaleo de vender estos , comprar otros, etc. Y si puede ser donde me lo podrian hacer, gracias a tod@s.
Mario Herrera
08/01/09, 18:28:03
Hijole que malisima onda.... Yo pienso que la unica solución seria mandarlo a un centro de servicio para modificarles la frecuencia.
lexardi
08/01/09, 19:40:41
Pues si, no sabe nadie nada? alguna tienda o algo al menos para preguntar. gracias
Mario Herrera
08/01/09, 19:47:02
Pues si, no sabe nadie nada? alguna tienda o algo al menos para preguntar. gracias
El servicio autorizado en España es en Barcelona, Aqui te dejo la info.
PocketWizard - Customer Service (http://www.pocketwizard.com/support/repair/?country=SPAIN&submit_search=go)
lexardi
08/01/09, 20:13:04
Muchas gracias Mario, te lo agradezco enormemente, espero ir desvelando el secreto que no es mucho pero poder usar los pocket, es que es una pua no poder usar teniendolos,muchas gracias
Sinister
08/01/09, 20:43:58
Aquí en España no sé si también va así la cosa, pero leí por foros americanos que manipular la frecuencia de un aparato es ilegal, y que si enganchan una frecuencia anómala la inutilizan/investigan.
Supongo que aquí no estará la cosa tan dura..!
Suerte y ya nos contarás.
lexardi
09/01/09, 21:00:26
Bueno deciros a todos que la cosa me ha pintado un poco mal, he llamado al distribuidor y me ha dicho que nanai, ellos no pueden cambiar las frecuencias, imagino que si podran pero no es legal, y bla,bla,bla, la policia debe tenr bastante controlado esas cosas , y complicado, ahora bien, sabiendo que con los de frecuencia americana si se puede disparar en las condiciones que indico, sabeis otra posibilidad via infrarrojo para disparar canon Eos 1d Mark II. Los pocket me los quedare para el estudio, bichejos y demas cosillas que me vienen bien, gracias a todos
Mario Herrera
09/01/09, 21:08:48
Hijole.... Que malisima onda, ya la verdad estaba pensando que ya habias resuelto.
lexardi
09/01/09, 23:54:44
aupa Jon, siendo de lemoa me imagino quien es, puues los quisiera usar en la casilla, y no se a que distancia se ponen a hacerlos, la verdad que me da un poco palo preguntarles, tampoco tengo buena pinta y a ver si van a pensar que mis intenciones son otras diferentes que hacer el foton de banic mateando, eso de la antena me interesa, la verdad que los pocket solo los he usado en estudio para flashes y tal,pero ahora que suelo hacer trabajos asi, pues para aprovecharlos, gracias
mal asunto èste que nos cuentas......lo que no sabìa era que es ilegal cambiarle la frecuencia a èstos aparatos......supongo que por poder se podrà hacer....otra cosa es que te pillen y que te veas dando unas cuantas explicaciones......asì que te veo usandolo unicamente para bebebederos......:(
Si mejoras las antenas, mejorarás la transmisión pero también la recepción, con lo que el equipo será más susceptible de recibir la señal interferente.
Quizás funcionase mejorando la antena del transmisor (pero no con un hilito, sino con una antena para la banda de 430-440 Mhz, que existe comercialmente con diversas ganancias) y dejando sin antena el receptor.
De esta forma, mejoramos la relación señal/ruido entre los equipos frente a la señal interferente.
Saludos,
eduperez
12/01/09, 09:39:05
Y digo yo... ¿crees que cambiando la frecuencia se solucionaría el problema? Si fuera tan fácil, los terroristas lo tendrían chupado, ¿no? Me parece que la policía bloqueará un espectro de frecuencias muy amplio, y no creo que puedas esquivar su bloqueo.
jota jota
12/01/09, 12:47:41
Correcto.
El inhibidor de frecuencias barre un amplio espectro de ondas por lo que cambiando de 430 Mhz a 344 Mhz no creo que soluciones el problema. No se si usando los Pocket Multimax con canales codificados tendrás alguna posibilidad pero lo veo difícil.
Saludos.-
lexardi
12/01/09, 19:26:05
Hola, los que tengo son los multimax, ademas uno de los canales estan codificados para evitar lios con otros compañeros. A la otra opcion, deciros que los americanos si funcionan, algun compañero mio los tiene y los usa sin problemas donde a mi los barridos me hacen pure. NO entiendo de bombas, pero de pocket un poco, llevo tiempo dandole vueltas antes de venderlos, que creo que sera al final lo que haga, gracias a todos.
mmgarcia30
03/03/09, 17:47:01
Buenas tardes
El problema de los scramblers es que meten "ruido" en todo el espectro, por lo que aunque los tengas con frecuencia americana te interferiran la señal. Todos estos aparatos suelen trabajar en la frecuencia de los 500 Megahercios (como el bluetoth) o bien en la de 2,4 Gigahertzios (como las wifis) y los escramblers suelen bloquear mediate ruido entre los 300 y los 6000 megahercios.
gomendio
08/03/09, 14:45:58
Los americanos creo que usan 340 MHz, y los europeos 433.
Quizá por eso se libran...
Salud
SergioR
29/04/09, 00:10:50
Frequency (http://www.pocketwizard.com/inspirations/technology/frequency/):
433.62 MHz CE model
344.04 MHz US/FCC model
315.50 - 317.00 MHz Japan model
Wireless transmitters and receivers - Pocketwizard® (http://www.pocketwizard.com/products/transmitter_receiver/36/PW-P-TR/spec/)
Como ya te han comentado antes, la frecuencia te la bloquearán tanto para unos como para otros. Se me ocurre que uses el ST-E2 para disparar el flash por infrarrojo.
Y también algo que no se si te ayudará mucho, pero prueba poner ambos PW en polarización horizontal (antena tumbada) en vez de en vertical (el palo mirando para arriba), así recebirías peor señal del resto de señales pero mejor del PW que está usando tu misma polarización.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com