PDA

Ver la Versión Completa : Palomas disfrutando del agua

Dabo_arg
08/01/09, 19:14:40
Después de la lluvia quedaron varios charcos, las palomas torcaces o torcazas (no se como les llaman por allí...), disfrutando del agua...
Poca luz por el ambiente de tormenta...

Saludos

1)

http://www.teleimport.com.ar/images/palomas1.JPG

2) http://www.teleimport.com.ar/images/paloma2.JPG

Erato
09/01/09, 01:00:14
Hola Dabo.

Yo como de cosas “técnicas” no sé nada… te digo nomás lo que me dictan a primera vista los ojos.

En la primera me molesta un poco la paloma de atrás. Creo que si las dos hubiesen estado en el mismo plano e igual de enfocadas, o ya de quisquillosa, que no se toparan sus “cuerpos” (el de una sobre la otra) … me hubiese caído mejor, porque las siento algo “amontonadas”.

En la segunda, creo que me sobra un poquito de espacio por abajo. Eso sí... me gusta el movimiento del agua y el reflejo.

(Pero no me hagas mucho caso, ¿eh?... sólo son puntos de vista:oops:)

Igual, las musas están muy chulas y simpáticas.

Saluditos.

Dabo_arg
09/01/09, 02:42:06
Hola Dabo.

Yo como de cosas “técnicas” no sé nada… te digo nomás lo que me dictan a primera vista los ojos.

En la primera me molesta un poco la paloma de atrás. Creo que si las dos hubiesen estado en el mismo plano e igual de enfocadas, o ya de quisquillosa, que no se toparan sus “cuerpos” (el de una sobre la otra) … me hubiese caído mejor, porque las siento algo “amontonadas”.

En la segunda, creo que me sobra un poquito de espacio por abajo. Eso sí... me gusta el movimiento del agua y el reflejo.

(Pero no me hagas mucho caso, ¿eh?... sólo son puntos de vista:oops:)

Igual, las musas están muy chulas y simpáticas.

Saluditos.

Gracias Erato por comentar!

Como tu dices la 2da toma trate de mostrar el reflejo y las ondas en el agua, lo maximo posible ya que el lente es focal fija y no tienes flexibilidad.

En el caso de la primera tambien coincido, la otra del fondo quizás distrae un poco..

Agradezco tus comentarios

Saludos

Sebarex
09/01/09, 15:09:30
Hola Dabo, comparto la opinion sobre la primera.

La segunda me gusta mucho mas, sobre todo como esta el movimiento del agua.

Muy buen foco, con que lente sacaste?

Saludos, de paso te hago saber que eres uno de los culpables de mi juguete :) jajaja

Pronto subire algunas para que la muelan !

Ignacio64
10/01/09, 14:33:04
La segunda foto un poco mejor encuadrada estaria mejor que la primera, en esta molesta la tortola desenfocada de atras, esto en cuanto a la tecnica, en cuanto a la identificacion de los pajaros, no son palomas y menos torcaces, son tortolas en algun tiempo siempre eran salvajes ahora cada vez mas se asientan en nuestras ciudades.
Un saludo.

ebro
10/01/09, 15:04:55
pues creo que la luz no era de las mejores y le has sabido sacar mucho partido, y buenos momentos

Dabo_arg
10/01/09, 20:32:08
La segunda foto un poco mejor encuadrada estaria mejor que la primera, en esta molesta la tortola desenfocada de atras, esto en cuanto a la tecnica, en cuanto a la identificacion de los pajaros, no son palomas y menos torcaces, son tortolas en algun tiempo siempre eran salvajes ahora cada vez mas se asientan en nuestras ciudades.
Un saludo.

Ignacio, te comento que por aquí estas palomas son llamadas torcazas o torcacitas, el nombre cientifico es Zenaida Airuculata en ingles es llamada Eared Dove, puedes buscar las imagenes en google con ese nombre, y verás que de este lado del mundo es llamada mayormente torcaza y por Europa es llamada tórtola...(quizá mi error fue pensar que alli a lo que llamaban torcaz sería la misma ) . Lo que no hay duda es que es de la familia de las palomas
Order: Columbiformes
Family: Columbidae
(Eared Dove - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Eared_Dove) )

Tambien es verdad lo que dices que están en las ciudades, en donde vivo hay miles .

Soy de Argentina, eso no lo había aclarado antes...

Saludos