Ver la Versión Completa : ¿Que me podeis decir de la oferta de Cajas blancas de Andorra?
Abasolo
08/01/09, 19:32:47
Quiero comprar un cuerpo de Canon 40D, pero tengo un presupuesto que no me llega para comprarla en fotoboom, que es mi tienda habitual, y no se si esperar a que bajen algo o aprovechar esta oferta de caja blanca de Andorra, que aunque algo ajustado me daría para comprarla ahora, pero antes quisiera que me ayudarais, por si alguno habeis tenido experiencias con este tipo de compras.
Muchas gracias
Nacho
FOTOGRAFA DE NATURALEZA (http://www.photoblog.com/Abasolo/)
Fotografías de Naturaleza (http://bellezaenimagenes.blogspot.com/)
primero asegurate que no ponga refurbished ya que es un producto que han devuelto por algo y esta reparado, tambien es posible que la camara o el objetivo que compres, venga de un kit, que lo hallan querido vcender por separado.....de todas formas no me fiaria, cuidadin y suerte
O me lo parece a mi o los 2 enlaces son de fotografias,creo que se te a pasado el poner la oferta o no lo e sabido ver......
Lo de las cajas blancas no lo e escuchado nunca......
Saludos ...
P.D:Cuidado con andorra tienes que buscar bien de una tienda a otra los precios pueden variar mucho hay que andar con cuidado te lo comento porque suelo subir 1-2 veces por año y te puedes llevar alguna sorpresa si no rebuscas bien las tiendas .....
Si utilizas l buscador y pones "Cajas blancas" encontrarás una docena de hilos sobre esta cuestión.
Básicamente o son productos de exposición, o reparados por Canon (de los que te da Canon la garantía), o kits vendidos por separado (opción muy interesante), o en algún caso ultimamente, productos de importación paralela.
Saludos
Por favor, usar el buscador, hay muchos post con mucha información ya repetida sobre las famosas cajas blancas y Andorra.
Saludiños
Si usas el buscador encontraras mucha informacion!
De todas maneras he de decirte que las camaras que vienen en caja blanca o refurbished, son camaras las cuales tienen garantia por 2 años de Canon, por lo que no tienen ningun problema en absoluto ya que si ya han sido reparadas no tiene porque tener el mismo problema y de ser asi tienes el SAT que te cubre! En Digital Centre Andorra o en Andorra Free Market venden muchas camaras de caja blanca. Son opciones muy interesantes! De hecho si yo hoy me comprase una camara y tuviera tanta info como la que se hoy me iria de cabeza a por la caja blanca... Es un dinero que te ahorras y te vas a comprar lo mismo. A veces son xorradas como por ejemplo se les bolla la caja y las tienen que devolver a Canon y las dan en caja blanca. Eso son xollos, pero bueno no sabes nunca el porque de la caja blanca asi que da igual, el caso es que no tienen problemas... Hay mas de un forero que la ha comprado y ha salido contento, no recuerdo aver visto algo contrario.
Un saludo!:OK:OK
Si usas el buscador encontraras mucha informacion!
De todas maneras he de decirte que las camaras que vienen en caja blanca o refurbished, son camaras las cuales tienen garantia por 2 años de Canon, por lo que no tienen ningun problema en absoluto ya que si ya han sido reparadas no tiene porque tener el mismo problema y de ser asi tienes el SAT que te cubre! En Digital Centre Andorra o en Andorra Free Market venden muchas camaras de caja blanca. Son opciones muy interesantes! De hecho si yo hoy me comprase una camara y tuviera tanta info como la que se hoy me iria de cabeza a por la caja blanca... Es un dinero que te ahorras y te vas a comprar lo mismo. A veces son xorradas como por ejemplo se les bolla la caja y las tienen que devolver a Canon y las dan en caja blanca. Eso son xollos, pero bueno no sabes nunca el porque de la caja blanca asi que da igual, el caso es que no tienen problemas... Hay mas de un forero que la ha comprado y ha salido contento, no recuerdo aver visto algo contrario.
Un saludo!:OK:OK
Pero si son camaras reparadas, pese a tener 2 años de garantia igual sig ue sin ser una camara nueva, y creo que lo que todos queremos es estrenar nuestra camarita, jejeje! Ahora bien, que la diferencia de precio es abismal y te dan total garantia, entonces si k es para pensarlo
Abasolo
10/01/09, 20:42:46
Muchas gracias a todos, doy por terminado el asunto. Me esperare un poco, no me corre prisa alguna y me la conseguire en mi tienda habitual, la diferencia, nos es tanta economicamente y la tienda de siempre te da mucha más seguridad, y efectivamente, como dice SNAKO a todos nos gusta estrenar nuestra cámara.
Saludos
Abasolo
Yo compré en Andorra caja blanca del objetivo 24-105. La diferencia era de casi 200 Euros respecto a una tienda en Bilbao.
Yo ni lo dudé. Si tengo garantía española de dos años, el resto me da igual.
Viento
Abasolo
11/01/09, 19:38:03
El caso es que el cuerpo de la Canon 40D, con los gastos de envio y el IVA, sale por una diferencia de tan sólo 74 euros, con respecto al precio de mi tienda habitual, que me da bastante más garantia.
No quiero riesgos, he tardado mucho en ahorrar y no esta la cosa para jugar por diferencias tan cortas.
Muchas gracias
Abasolo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com