Ver la Versión Completa : ayuda para fotos en interiores
martin1959
08/01/09, 23:07:08
Hola a tod@s. me gustaria que me ayudaseis con una duda. soy nuevo en esto. tengo una 50d y el objetivo el tamron 18-270. Por mi profesión necesito hacer fotos de interiores de viviendas, locales, etc, para el tema del color, me podeis decir que objetivo y como hacer la foto para los mejores resultados, gracias de antemano.
Baja Voluntaria
08/01/09, 23:45:44
martin1959
09/01/09, 00:12:02
muchas gracias voy a analizar todo lo que me aconsejas, y ha hacer pruebas, pues me parece muchas cosas juntas para un principiante
Mi consejo en cuanto a ópticas es que utilices un angular lo "menos" angular posible para evitar la deformación de líneas que estos probocan irremediablemente...Yo uso un gran angular cuando esto no me importa o incluso "busco" esta distorsión porque me gusta, pero para el trabajo tiro de 50 mm y a montar panorámicas...
En cuanto a el tema de interiores, lo que necesitas además de un buen trípode como te comenta el compañero es un objetivo con buena luminosidad aunq para que la escena salga bien vas a tener que tirar con difragmas cerrados por encima de f9...
Espero ayudar...
Slds
juanmeitor
09/01/09, 10:16:08
Lo mejor para interiores es un Canon 10-22, con el máximo de angular que hay para tu 50D, y con las menos distorsiones geométricas entre los ultraangulares, y las más fáciles de corregir.
Eso y un trípode, como te han sugerido.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com