Ver la Versión Completa : Aprendiz Pulidora: Violeta
track30
08/01/09, 23:27:13
Esta es mi primera foto que subo a la pulidora, se la tomé a mi hija a finales de Noviembre.
Luz natural, velocidad del obturador: 1/125, apertura del diafragma 6.3, ISO 250.
Quizá tendría que recortarla un poco, vosotros me diréis.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/violeta1.jpg
angelbg
09/01/09, 00:18:45
Sí. A mí me sobra aire por arriba y por la derecha (la izquierda de la niña). Por lo demás la veo muy bien. Ah, tu hija preciosa.
:( Saludos.
Javier Manresa
09/01/09, 00:51:55
Bonita nena, estoy con lo que te comenta el compañero de arriba, el desenfoque del fondo esta perfecto
Saludos
Hay en un plano anterior al de la niña algo (abajo a la izquierda) desenfocado y que no se aprecia que es. Igual recortando la foto para que no aparezca quedaria un poco mas ajustado el retrato, no?
track30
09/01/09, 11:58:23
Gracias compañeros por los comentarios. La foto la tomé entre los barrotes de la barandilla de un kiosko de música y es lo que está en el plano anterior. Lo dicho:GRACIAS
piricolikis
09/01/09, 12:20:20
pues a mí esos barrotes desenfocados q comentas no me molestan, es más, le dan un aire distinto a la foto... como que me sitúan cerca de ella tomando yo la foto, no sé si me explico... y la foto me parece muy chula, pero tb creo como te han comentado que si recortaras arriba y a la derecha, ganaría mucho :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com