PDA

Ver la Versión Completa : La Catedral del Mar



molks
09/01/09, 00:02:52
Os dejo esta foto de Santa Maria del Mar en Barcelona. Mañana voy a volver por el mismo sitio y a ver qué puedo mejorar en la foto de mañana con vuestros comentarios :)

http://img356.imageshack.us/img356/8739/santammarpetitagw8.jpg (http://imageshack.us)

molks
09/01/09, 10:44:41
nada? :(
por favor, algún comentario, que esta tarde vuelvo por la zona y me gustaría mejorar la foto con vuestra ayuda... :pena:

morfeodpg
09/01/09, 14:42:37
La foto como tal no esta mal, no se si quizas centrarme en la corre con esas luces verdes,... pero es que no me llama nada la atencion en esta foto, lo siento.

Recesvintus
09/01/09, 15:04:42
Hola Molks,

yo cambiaría el encuadre, ya que gran parte de la foto la ocupa el muro superior y sus contrafuertes, que no dicen mucho, y que, además, atraen toda la atención al estar muy iluminados.

Comparto la opinión de Morfeodpg: yo también me centraría más en la torre buscando otra composición.

Ya nos enseñarás las que hagas esta tarde.

Un cordial saludo.

Enrique aqt
09/01/09, 15:05:21
El punto de toma no es nada sugerente, conviene tener en cuenta que no debes cortar nunca los arcos, y la torre está demasiado desplazada a la izquierda. Gran parte de la fotografía (centro y superior derecha), recoge elementos arquitectónicos muy pobres para tratarse de una catedral, y entre los distintos elementos tampoco resulta una composición armónica, me atrevería a decir que incluso apretada. La verdad es que debes seguir buscando otros puntos de vista más sugerentes. Un saludo.

molks
09/01/09, 16:53:10
gracias a todos por dar vuestra opinión :aplausos
intentaré centrarme más en la torre esta tarde si deja de llover :evil: , el problema es que santa maría del mar está muy encajonada y justo a la izquierda de la torre hay un edificio. si hubiese hecho la foto desde más a la derecha me saldría la casa y el contrafuerte me taparía la torre.
bueno... volveré y buscaré otro punto vista, gracias! :OK