Ver la Versión Completa : Cambio de 450d a 40d
Javmanx
09/01/09, 01:06:40
Hola, pues hace unos meses compre en USA una Xsi, es decir 450d americana con el pisa y un sigma 70-300 dg macro, ahora queria cambiar los objetivos por un tt, o el sigma 18-200 OS, o si el dinero me da el nuevo tamron 18-270, ya que quiero que el objetivo sea estabilizado, y es aqui cuando me planteo hacer el cambio completo y pasar a la 40d, ya que la 50 se me va de dinero.
Las razones de cambio son, el tamaño, suelo hacer fotos esquiando, y la 450d, se me pierde en las manos aunque lleve guantes finos.
Normalmente estas fotos las hago a gente saltando, y los 6,5 fps de la 40d me vendrian de escandalo.
Como ahora he conseguido dinero y si consigo vender el pack de 450 y los dos objetivos pues me compraria esta camara y me gustaria que me dijerais que os parece el cambio.
Gracias
ALEXFISIO
09/01/09, 12:17:06
Hola, pues hace unos meses compre en USA una Xsi, es decir 450d americana con el pisa y un sigma 70-300 dg macro, ahora queria cambiar los objetivos por un tt, o el sigma 18-200 OS, o si el dinero me da el nuevo tamron 18-270, ya que quiero que el objetivo sea estabilizado, y es aqui cuando me planteo hacer el cambio completo y pasar a la 40d, ya que la 50 se me va de dinero.
Las razones de cambio son, el tamaño, suelo hacer fotos esquiando, y la 450d, se me pierde en las manos aunque lleve guantes finos.
Normalmente estas fotos las hago a gente saltando, y los 6,5 fps de la 40d me vendrian de escandalo.
Como ahora he conseguido dinero y si consigo vender el pack de 450 y los dos objetivos pues me compraria esta camara y me gustaria que me dijerais que os parece el cambio.
Gracias
Yo sólo te puedo decir mi experiencia con la 40 D, puesto que yo me actulicé desde una pentax K100D pero para el caso es casi igual y la verdad es que merece mucho la pena el cambio si puedes. La velocidad de 6'5 fps la conseguiras con una tarjeta de memoria extra rápida y con un objetivo de los luminosos que te permita disparar a altas velocidades de obturación. Espero poder haberte ayudado, un saludo amigo!!:foto:
Javmanx
09/01/09, 14:04:09
Pues se agradece cualquier ayuda, ayer estuve viendo la 40d en el mediamark, y la erdad es que me gusto mucho el aspecto y el tacto que tiene, en cuanto a camara ya me imagino que sera mejor, lo unico que veo que pierdo son dos megapixeles, pero eso no es problema, no creo que note la diferencia de disparar a 12 que ha 10.
Asi que encuanto vaya vendiendo lo que tengo, ire cambiando objetivo y cuerpo.
Ahora ya solo me falta decidirme por el 18-200 OS de sigma o el tamron 18-270 VC, y creo que esta decision la tiene mas mi cueta bancaria que yo, y lo bien o mal que venda mi 450d con los objetivos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com