PDA

Ver la Versión Completa : Es possible que la 50D pudiera grabar video con una actualización de firmware?

Asaak
09/01/09, 10:17:08
Hola a todos!

Llevo cierto tiempo consultando este foro porque quiero comprarme una 50D y me gusta informarme mucho antes de realizar una compra. Dicho sea de paso, os felicito por la web: organización, diseño y contenido excelentes!.

Me gusta mucho esta cámara y tengo la posibilidad de comprarla en el Reino Unido ya que vivo allí ( me saldría por unas 792 libras, cuerpo sólo ). El caso es que me pregunto si sería posible que, tras alguna actualización de firmware, la cámara fuera dotada con la opción de grabar video. Es esto posible? Está la cámara preparada a nivel "hardware" como para que si actualizaran el firmware con esta opción, grabar video fuera factible?Sabeis si lo tienen pensado hacer?

Muchas gracias!

Bitxi2005
09/01/09, 10:27:13
Que a nivel de hardware sea posible..... puede ser,no lo sé, pero dudo mucho que despues de sacar un modelo superior de cámara (la 5D mkII) que si lo hace vayan a pisarse a ellos mismos el mercado, si quieres video compras la superior.
Además creo que sería "timar" un poco a los clientes que hayan pagado más por la 5D para tener esa opción y después de un tiempo resulta que la inferior, y más barata, 50D también le den esa opción.
Cuando salga la 60D probablemente ya le implementarán el video, pero dudo mucho que lo hagan con la 50D ya en el mercado.

Un saludo

Asaak
09/01/09, 11:21:12
gracias BITXI2005! De hecho, es lo que yo pensaba. Sabeis para cuando saldrá la 60D? si es que tiene fecha de salida o es que se supone que será la evolución lógica aunque sin fecha alguna de salida.

Mil gracias!

Bitxi2005
09/01/09, 11:33:14
Pues a modo orientativo de la 40D a la 50D ha pasado sólo un año, de la 30D a la 40D tardaron más, dependerá de muchas cosas, evolución de la competencia, el propio mercado de Canon etc..., pero imagino que como poco un año o algo más si pasará y sín ser seguro que la sucesora tenga video, claro.

egomismo
09/01/09, 12:21:00
Te puedo decir que yo me dedico al video de manera profesional y, si lo que quieres es grabar vídeo, cómprate mejor una vediocámara.

Netsella
09/01/09, 12:55:35
Coincido en lo que han comentado, para eso ya está la 5D MII, además, ¿y el sonido?, no tiene micro.

Y para grabar vídeo ya están las videocámaras.

Un saludo

elfossie
09/01/09, 13:10:57
Te puedo decir que yo me dedico al video de manera profesional y, si lo que quieres es grabar vídeo, cómprate mejor una vediocámara.

Pues seguro que te sorprende esto....

Hollywood promete usar "una SLR con vídeo" para filmar la próxima entrega de Batman (http://www.quesabesde.com/noticias/batman-camara-slr-con-video-warner-bros,1_4791)

:)

tubi
09/01/09, 15:17:40
Pues seguro que te sorprende esto....

Hollywood promete usar "una SLR con vídeo" para filmar la próxima entrega de Batman (http://www.quesabesde.com/noticias/batman-camara-slr-con-video-warner-bros,1_4791)

:)
Cuidado, fijaos en la fecha de la noticia, huela a inocentada:wink:

gunfly
09/01/09, 15:27:37
No creo que graben una pelicula con una reflex. Aunque alguna pueda grabar video no creo que llegue al nivel profesional que requiere grabar una película.

Es una inocentada seguro

egomismo
10/01/09, 14:11:54
De Hollywood no me extrañaría nada, pero otra cosa es lo que nos concierne a los simples mortales. Me reafirmo en lo dicho: si quieres grabar vídeo hazlo con una cámara de vídeo y si quieres hacer fotos, hazlo con una cámara de fotos.