PDA

Ver la Versión Completa : HDR Puente de Triana, Sevilla

lailo_lolailo
09/01/09, 11:44:06
Bueno, después de mis comienzos (estrepitosos, todo cabe decirlo) en el mundo del HDR, ahora parece que mas o menos me salen cosas "decentillas". Si queréis, podéis acordaros de otra foto en la pulidora (Gandía en HDR http://www.canonistas.com/foros/paisajes/102836-gandia-en-hdr.html ) que fué uno de los primeros que hice, bastante saturada y me llevó muchas críticas, pero por algo se empieza y se debe aprender.

La foto del puente de Triana (que algún sevillano me corrija si me equivoco de puente :oops: ) la hice una mañana nublada en diciembre, y ayer se me ocurrió hacer algunas pruebas con el tone maping...

Fallos se que tiene, y bastantes. Sobre todo el ruido en la imagen, es algo que siempre se me pasa y luego me acaba fastidiando las fotos (suelo tirar con el iso alto cuando hay poca luz y al dia siguiente se me olvida cambiarlo... Cosas de novata jeje)

Me dejo de rollos... Darme caña, pero como siempre digo, constructivamente :)

http://img301.imageshack.us/img301/6441/.jpg

patxito
09/01/09, 11:50:17
Hola,

lo siento, pero me sigue pareciendo muy saturada, con unos colores irreales.

Luego, la composición, pues no sé. Has cortado el puente por los dos extremos...

Saludos,

Han Solo
09/01/09, 13:56:03
Más allá de lo que te dijeron, te recomiendo que uses un plug-in para el Photoshop que se llama "Noise Ninja". Es para quitar el ruido y trabaja muy bien.

bluesaps
09/01/09, 15:04:52
Los HDR suelen meter bastante ruido , se nota sobre todo en los cielos. Creo que además tienes sucio el sensor ( se nota una mancha en la esquina superior izquierda) (y varias mas pequeñas en la derecha)

Los colores están un poco saturados para mi gusto en este tipo de fotos.

En cuanto a la composición ... veo demasiado en el centro de la foto el puente y comp ya te han comentado antes cortado por los lados.

Saludos

lailo_lolailo
12/01/09, 11:52:26
Realmente es verdad, el encuadre quizás no es lo mejor de la foto. Yo buscaba darle más protagonismo a los reflejos y el fondo, pero está claro que cada detalle es importante al fotografíar. Es lo que tiene ser novata, voy aprendiendo de mis errores.... jeje

Gracias por pasaros =)