PDA

Ver la Versión Completa : Col fractal



faritorero
09/01/09, 15:49:14
Pues ahí va esta foto que me ha traido de cabeza.
Soy principiante y he intentado de mil maneras que estuviera toda enfocada, pero al final he desistido. Creo que el 100 macro de por si tiene poca pdc para conseguir lo que buscaba.

http://farm4.static.flickr.com/3448/3181534745_1073d2c933_o.jpg

Un saludo

Han Solo
09/01/09, 16:04:07
Como principiante (y hasta para alguien más avanzado) sinceramente no tengo más que decir que me encanta. Es muy favorable para el encuadre que no tenga una forma simétrica y en ese caso no hay mucho que explotar.
Hay una sola cosa, que mas que una crítica es una consulta. Los colores amarillos que se observan en el frente, ¿corresponden a la planta, algún cambio de iluminación o al tipo de proceso?

Igualmente, hermosa.

johernandez
09/01/09, 16:08:04
Una fotografía muy interesante, muy bien realizada, con gran nitidez, la luz y el color en su punto.

Saludos

kamarika
09/01/09, 17:40:51
Pues quizás se pudiera conseguir algo más de pdc, pero creo que lo que se ve es más que correcto. Original toma con una luz suave, colores bonitos y encuadre muy sugerente (parecen un grupo de abetos). Para mi una fotografía bien tratada y atractiva.
Saludos y enhorabuena.

Piaroa
09/01/09, 17:51:43
Buena toma y original. ¿Es un brécol o brócoli?

Edito: me acabo de dar cuenta que en el titulo dices que es una col...:oops:

manser
09/01/09, 17:54:20
Increible la naturaleza qué espectáculos nos ofrece.
Bien captada la idea y el título muy apropiado.
Saludos.

Beethoven
09/01/09, 19:21:09
Hola Compañeros,
El nombre de esta hortaliza es Romanesco. Es de la familia del brócoli, la coliflor,... Su textura es como la de la coliflor, muy resistente (mucho mas que el brócoli) y el sabor es muy parecido al brócoli. Hace unos meses lo ví en el mercado de mi pueblo y no me resistí a comprarlo para cocinarlo y está buenísimo.

Por cierto, la foto es muy buena.
Saludos.

faritorero