PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!



figendio
09/01/09, 16:47:15
Me acabo de registrar y me presento.

He descubierto este foro a raiz de ocurrirme el famoso fallo del CCD en mi Powershot A95. Busqué por Internet a ver si encontraba la causa del fallo y aquí me tenéis.

Con esta cámara he conseguido muy buenas fotos, pero al ver vuestros trabajos, me gustaría mejorar. Sé que un mal fotógrafo puede hacer mala una cámara, pero no tengo muy claro que un buen fotógrafo pueda hacer buena una mala cámara, así que aprovecharé toda la información del foro para, quizás en un futuro cercano, poder ver hasta donde se puede llegar con ciertos modelos de cámara, comprarme alguno e intentar acercarme a la calidad de vuestras fotos. Por lo menos así sabré que no es problema de la cámara, sino de las manazas que la empuñan. :)

Bueno, aquí, estoy, para aprender todo lo que pueda.

Saludos!!

cañondelebro
09/01/09, 16:52:05
Creo que vas a leer a mas de un forero, que las camaras no hacen las fotos, las hace el fotografo.
Si quieres aprender y compartir. Este es el mejor foro.
Bienvenido :-)

Raimon
09/01/09, 18:40:32
Bienvenido al foro.

Saludos...

clarinetebajo
09/01/09, 18:52:13
hola y bienvenido,yo siempre digo que si una foto sale mal,que porqueria de camara tengo,si la foto sale muy bien,hay que ver con la porqueria de camara que tengo las pedazos de fotos que hago.
el que nose consuela es por que no quiere.saludos

cansi
09/01/09, 19:51:30
Bienvenid@ al foro. Un saludo