PDA

Ver la Versión Completa : Agua de Seda



Braid44
09/01/09, 17:44:58
Del dia de Reyes a primera hora de la mañana, leve llovizna y creo que la luz idonea para este tipo de fotos, ya que este salto durante toda la mañana se encuentra a contraluz, utilice el 17-40 con tripode y disparador para poder usar 1 segundo de exposición y acrecentar el movimiento del agua, balance de blancos en nublado y "revelada" con DPP.

http://www.galeriade.com/Braid44/data/media/15/Silk_water.jpg

Saludos.
:)

matilurgo
09/01/09, 17:47:56
Genial, muy bena foto!!!... :aplausos todavia no logre hacer fotos "seda".. ya voy a probar...
Contame como la hiciste asi lo tengo en cuenta para practicar!

kamarika
09/01/09, 18:08:52
Bonita fotografía y preciosos colores, lo único que yo cambiaría sería no tapar parte de la cascada con ese tocón musgoso de la izda.
Saludos y suerte.

Piaroa
09/01/09, 18:45:39
Una foto muy bonita. Como te han dicho ya, lástima que ese tocón musgoso no estuviese un metro más a la izquierda para que se viese entera la cascada. Aún así me gusta.

Un saludo

titosmart
09/01/09, 20:24:57
Preciosa foto, comparto la opinion de los compañeros

Braid44
09/01/09, 20:51:21
Desgraciadamente la roca con musgo estaba ahi, y era hacer la foto o no, simplemente.
No habia ningun otro sitio material para "plantar" el tripode... y esta foto sin tripode no existiria.. al menos tal y como esta aqui.
Valoro vuestras opiniones y las agradezco, pero en caso de que se pudiera evitar la roca... el riachuelo perderia el guiarte con su curso por toda la foto, que es lo que perseguia cuando la hice :)

Saludos y gracias por comentar.

Han Solo
09/01/09, 21:10:49
Me encanta la foto.
Me voy a poner un poco quisquilloso con una sola cosa. En muchos caso se busca buena nitidez, pero en esta caso, el contraste del agua con los verdes provoca que los bordes se vean demasiado afilados. Tal vez (y solo a modo de prueba, porque a veces pruebo cambios y la foto termina quedando original) haciendo algún tipo de desenfoque o efecto niebla sobre algunas zonas recuperaría la naturalidad.

paesdelb
10/01/09, 00:51:00
muy guapa , que colorido le sacaste

Recesvintus
10/01/09, 01:21:38
Me parece una preciosidad, además de por el efecto de seda en el agua de la cascada, por la viveza de colores que has logrado y todo lo que transmiten; casi se huele el campo.

Un cordial saludo.

sbello
10/01/09, 03:20:03
Muy buena ! de grande quiero ser como tú ! Saludos !

pepet
10/01/09, 11:27:11
Pues yo la veo muy equilibrada con la seda justa, sin pasarse, y marcando un contraste muy bonito entre el agua y la tierra. Buen encuadre.
Un saludo :)

vip
10/01/09, 21:17:15
A mí también me gusta mucho.

Si encima el principio de la cascadita estuviera mas a la derecha ya sería la leche.

Preciosos colores.

Salut en Pere.

luisbess
10/01/09, 21:20:55
Muy chula, Pere!
Por composición y colores!!
Un saludo!