PDA

Ver la Versión Completa : Picture Style



mark 01
09/01/09, 20:31:27
Alguien ha ampliado el Picture Style que esta en la pagina de canon o solo es para sus hermanas mayores :pena:
Canon : Picture Style (http://www.cig.canon-europe.com/nbe/f/article/es/picture_style/index.html)
:o:o

Foto+
09/01/09, 21:08:29
Huy, yo no he visto eso que dices. Voy a dar una visita a ver de que vá.
Gracias por el apunte.

Edito: que no está nuestra cámara, no aparece. LE doy al que quiero bajarme y me responde.... eliha cámara...y no aparece en ninguno. YA les vale.No se si borrar con una goma eso de 1000D de la cámara y escribir con rotulador... 30D.
Hala, edito otra vez, no deja descargarla en la cámara pero si se puede aplicar desde el DPP.. me pongo manos a la obra.

kichy
09/01/09, 21:13:02
Esto si no he entendio mal, según el manual, son parametros ya configurados, que se descargan y se pueden meter en la cámara, verdad?

Nosé explicarme!

Foto+
09/01/09, 21:22:00
Esto si no he entendio mal, según el manual, son parametros ya configurados, que se descargan y se pueden meter en la cámara, verdad?

Nosé explicarme!

Es tal y como dices, pero por lo que acabo de averiguar personalmente de ir pa la cámara directamente no lo he probado por que no aparece nuestra cámara, sólo aparecen...la 400D, 30D, 5D y la 1D MarkII N, la nuestra no.
SIn embargo si se pueden hacer funcionar, por que así lo comprobé a través del DPP. Y funcionan perfectamente. Otra cosa.... es buscarle utilidad, que yo no veo. Pero mas de uno se la encontrará, la utilidad digo, :p:p:p

kichy
09/01/09, 21:28:12
Yo por ahora tampoco.. pero quien sabe en un futuro, y bueno, más vale preguntar, no? Que de to hay que saber un poquito, jajaja. Que nos discriminan, o que?

Foto+
09/01/09, 21:31:24
Yo por ahora tampoco.. pero quien sabe en un futuro, y bueno, más vale preguntar, no? Que de to hay que saber un poquito, jajaja. Que nos discriminan, o que?


Nooo creo, si te fijas faltan muchas cámaras en esa lista, es como todo, tendrán a alguien a media jornada diseñando el software para el resto de las cámaras y el pobre o la pobre, estirará el trabajo para que le dure.:descompuesto

Tiankin
09/01/09, 21:43:50
A ver chicos/as!

No podremos añadir nuevos Picture Style,pero los existentes se pueden modificar,es decir,si los bajamos al PC y miramos los valores que tienen,solamente hay que ir a nuestra camara y variar los parametros de los existentes.

Es mas,nuestra EOS trae 3 configurables por el usuario :wink:

ikarus1
22/07/11, 07:33:38
Aunque sea un tema ya muy antiguo, tras ver lo que hay posteado sobre picture style me surge una duda :

Esto de los reglajes debe tener relación con la optica que tiene puesta la cámara en ese momento, no debe ser lo mismo utilizar un 18-55 que por ejemplo un objetivo f2,8 constante tipo 17-50 f2,8 . creo que viendo la diferencia en el resultado en función de la óptica, se debe añadir o retirar nitidez y contraste.