Ver la Versión Completa : Ver foto en pc al momento de tomarla?
Hola tengo mi camara canon eos xsi 450 y me gustaria saber si con esta camara se pueden ver las fotos en el pc tan pronto son tomadas? que clase de software necesito? que cable se necesitaria?
mariogarza
10/01/09, 08:32:39
Con el EOS Utility que viene en CD junto con tu camara, con ese programa puedes ver y tomar la foto desde la Lap, pc u ordenador como dicen uds, ajustar Iso, apertura, balance de blancos, velocidad de exposicion y obturador... y cuando se toma la foto automaticamente te abre el Digital Photo Professional con tu foto recien tomadilla :)
Saludos
XavierP
12/01/09, 20:57:48
y si actualizas la version del EOS Utility de la página de CANON puedes ponerle en nombre del propietario a tu cámara y cuando pases las fotografías al ordenador tu nombre saldrá grabado en los datos de la foto.
Saludos
XavierP
Con el EOS Utility que viene en CD junto con tu camara, con ese programa puedes ver y tomar la foto desde la Lap, pc u ordenador como dicen uds, ajustar Iso, apertura, balance de blancos, velocidad de exposicion y obturador... y cuando se toma la foto automaticamente te abre el Digital Photo Professional con tu foto recien tomadilla :)
Saludos
Hola, como se conecta, que cable hace falta?
Hola, como se conecta, que cable hace falta?
El cable USB que viene con la cámara.
Saludos
gracias, pero seve borroso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com