Ver la Versión Completa : Un jilguerito pa smeher ......
choquero
10/01/09, 12:54:56
..........por los consejos de ps que nunca pongo en práctica o cuando lo hago es para cargarme una foto ......porque soy muy torpe :cunao :cunao :cunao.
Esta que no tiene sombritas para tí jajaja, pa que veas lo dura que es la vida del jilguro entre espinas.
Hasta luego gente un saludo a tod@s :wink:.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/smeher.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=113269)
patagonia
10/01/09, 14:52:10
Que nitidez. Me gustan mucho los colores. A ver si de mayor yo saco alguna asi. Un saludo
Pues supongo que de jilgueros se habrán sacado miles de fotos...pero esta está ejecutada muy bien ehh?, el momento es muy bueno y muy dinámico.
La nitidez, el control de la luz y ese fondo son ...mejor me callo
jo... Qué buena foto, pero buena en todos los sentidos. Enhorabuena
MarceloMac
10/01/09, 15:44:30
Una foto muy lograda color foco composición solo creo que le sobra un poco de aire por la izquierda pero que mas un foton enhorabuena.
RamonCE
10/01/09, 15:48:07
Nada que decir, solo espectacular, ya me gustaria a mi sacar alguna parecida y mira que lo he intentado veces.
Un saludo
Te voy a poner una pega a la foto:cool:……..el fondo de confunde con el ave:cunao ………que nooooooo!!!!!!!!:wink:……..que es un foton:aplausos, muchas gracias por la dedicatoria:hechocaldo…..cuando tenga una foto buena te corresponderé……. Pudieran pasar años:cunao…..pero lo are.
Saludos amigo. :grupo::grupo::grupo:
Simplemente excelente. Me podrias explicar el fondo.
Saludos y gracias.
rameses
10/01/09, 17:04:17
que buena foto,que colores y,que decir del fondo.ya me gustaría a mi sacar algún dia una como esta.
saludos
maverickprat
10/01/09, 19:12:24
que nitidez choquero.......no esta mejor en vertical?es mi humilde y novata opinión......saludos tete
capellan
10/01/09, 20:23:48
Saludosy feliz ano.
Muy buena, muy bonita y el fondo fantastico
johernandez
10/01/09, 21:45:32
Tremenda fotografía, me gusta su definición, el color estupendo. la composición muy lograda, el fondo le va de maravilla.
Saludos
Choquero, viendo tus fotos cualquiera diría que la fotografía de aves es fácil. Enhorabuena y sigue deleitándonos.
Un saludo
Pues está todo dicho. De todas formas la otra, para mí era muy buena.
Un saludo
Fercleos
11/01/09, 12:21:00
Muy muy buena Juanma, encantadora
Ajierro
12/01/09, 00:45:36
¡¡¡ Joé, que buena foto...!!! :aplausos
Enhorabuena choquero, te lo mereces por la foto y porque eres un referente en este foro,y por las dudas que me has despejado por mp, gracias y enhorabuena otra vez
enhorabuena socio..me alegro mucho de tu nominacion....un saludo
choquero
13/01/09, 14:35:07
upsssss pues me ha hecho mucha ilusionnnnnnnnnnn jajaja :oops: y gracias a todos de veras, la verdad es que es un lujo estar entre vosotros mis maestros y de los que poco a poco voy aprendiendo algunas cosillas, gracias a todos :aplausos :aplausos :aplausos, por cierto la mark II la mandan a casa o hay que recogerla en la sede de canonistas? :cunao :cunao :cunao
malospelos
13/01/09, 15:00:29
Ahora a por el verderón, muy buena.
Enhorabuena, una foto preciosa.
Ole, ole y ole..... que arte tienes. Felicidades por este premio .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com