PDA

Ver la Versión Completa : 70-200

sabashov
10/01/09, 16:36:59
Como soy nuevo en esto,, primero,, no se si estara pueste bien este mensaje aqui.

Pero si es asi,, mi pregunta es la siguiente.

Para que se utiliza un 70-200????

Ya que veo que es un objetivo muy comun,, e incluso mas recomendado que un 300.
Hablo del 70-3200 f2,8,,, ya bien sea Sigma o Canon,, eso me da igual,,, yo lo quiero saber es,,, para que se suele utilizar este objetivo,,, ya que lo veo muy utilizado,, tanto por fotografos amateurs,, como por fotografos de prensa y demas. Gracias

EDU MARTIN
10/01/09, 16:41:24
pues como todo tele , para tirar fotos desde cierta lejania, te viene muy bien para robados, deportes, algo de naturaleza, ... ademas es un tele bastante discreto y muy manejable

cañondelebro
10/01/09, 16:53:15
el prefijo tele viene del griego y significa lejos.
Entiendo con esto, que es un objetivo para hacer fotos a lo que está lejos; y/o acercar lo que queremos fotografiar.
Considero que esas focales a las que te refieres; son muy adecuadas, para concretar detalles. Presentar una parte de algo mayor; que deseamos mostrar.
Me gustan mucho los encuadres cerrados; con lo cual, soy un entusiasta de este objetivo.
y como te ha dicho EDU MARTIN, me gusta mucho para retratos. Con un duplicador; intento hacer fotos a aves.

Espero no haberte liado mas :p
saludos.

H.G.
10/01/09, 21:20:33
Yo lo uso para casi todo...Desde animales, robados, detalles, personas, retratos..Es una focal muy versátil y en la cual canon tiene grandes lentes (copitos) por eso está tan extendida...

Slds

juanpe
10/01/09, 21:43:46
Yo creo que es el "todoterreno" dentro de los teleobjetivos, vale para casi todo.

Luego es cierto que para según qué cosas le falta focal por arriba o por abajo, pero cubre el rango básico para muchos fotografos.