PDA

Ver la Versión Completa : 350D + Grip + Kit + Copito + 50mm + 430ex = ¿mochila?

Arjayos
14/09/06, 16:03:14
Busque por si habia un post similar para no repetir y no lo pille... si esta, perdonen por ser tan ciego :P

Como ya muchos han leido mis infinitas dudas creo que usare el kit para juntar recursos (ya que no puedo pillar el 28-105 f/3.5-4.5 USM) y ire mas adelante por Copito... y un flash :wink:

Entonces me gustaria desde ya tener una buena mochila o bolso de hombro, para poder guardar mi camarita y tener el espacio para los otros cuando lleguen. Se acerca mi cumpleaños asi que ahi queria pedir la mochila.

Ideal si es algo que pueda llevar el objetivo puesto, ya sea el 50mm o copito :) . Que no sea muy dificil sacar la camara, que pueda llevar otras cosas y que no se note mucho que es un bolso de camara...

Ya se que pido demasiado, pero soñar es gratis jajajaja, quizas hay un bolso que tenga algo de lo que busco.

Tenia ya mirada la Orion Trekker II o Compudaypack, pero no se si quepa bien Copito o tengo espacio para llevarlo puesto.

De la marca... no importa, igual en mi pais no venden asi que cualquiera tengo que mandar a pedirla a U.S.A igual....

Saludos.

ASTURIES
14/09/06, 16:06:54
para ese equipo te vendra perfectamente la microtekker 200 aunq si quieres algo q no sea muy cantoso yo le he visto a luckas una mochila crumpler que estaba muy pero q muy bien (ahora esta de vacaciones pero enviale un mp y q te diga el modelo) yo ahora xq tengo la 200 si no la cambiaba por esta crumpler :wink:

un saludo

biketrialero
14/09/06, 16:09:03
Con la micro trekker 200 iras sobrado, entra mucho y es de muy buena calidad..

:wink:

JDPBILI
14/09/06, 16:45:11
Es una mochila que sorprende. Es muy compacta exteriormente, pero su capacidad no es nada despreciable; la uso con el siquiente equipo y te aseguro que cabe todo:

350D+grip, copito, el objetivo del kit, el 10-20 de sigma y el 24-70 2.8 + el flash 580EX..... justos pero sin apretaduras. Eso si, nada de parasoles....que no caben salvo que se guuarden al revés en los objetivos.

Por el resto bolsillos y correas suficientes....

¿ discreta ? lo es, pero claro el que sea Lowepro la delata.....

Una compra 100% recomendable

invitado
14/09/06, 16:51:53
Con la micro trekker 200 iras sobrado, entra mucho y es de muy buena calidad..

:wink:

Es la que iba a comentarle yo.... :wink:

Arjayos
15/09/06, 04:57:39
¿ discreta ? lo es, pero claro el que sea Lowepro la delata.....

Aca esa marca no se conoce jajajaja, asi que muy pocos sabrian que es una mochila de fotografia

La estuve viendo y me parece genial, bastante bueno, pero me da la impresion de que no podre poner un cuaderno o similar... ya que la queria ocupar diariamente para ir a clases.

No es para llevar tantos libros, ya que esos los puedo llevar en la mano, pero si al menos un cuaderno de apuntes.

Muchas gracias por las respuesta.

Saludos.