PDA

Ver la Versión Completa : Renovacion en la pagina Canon



mark 01
10/01/09, 19:54:57
Estos de Canon nos han renovado el CANON iMAGE GATEWAY ahora podemos ponerle sonidos y demas txuminadas a nuestra MILDE :aplausos

Foto+
10/01/09, 23:28:09
Estos de Canon nos han renovado el CANON iMAGE GATEWAY ahora podemos ponerle sonidos y demas txuminadas a nuestra MILDE :aplausos

Pues a mi no me deja entrar y estoy registrado.:hechocaldo

mark 01
10/01/09, 23:44:32
Cambia la contraseña :cunao es lo que he tenido que hacer yo .se me habia olvidado

Foto+
11/01/09, 00:07:18
Cambia la contraseña :cunao es lo que he tenido que hacer yo .se me habia olvidado

QUe vá ni con esas. He vuelto a registrarme, y ahora si. pero veo que nuestra cámara y ninguna EOS soporta los temas. Has instalado alguno?? me dirás como, aunque si no está la cámara en la lista como que voy a pasar de intentarlo.:pena:

mark 01
11/01/09, 00:27:41
QUe vá ni con esas. He vuelto a registrarme, y ahora si. pero veo que nuestra cámara y ninguna EOS soporta los temas. Has instalado alguno?? me dirás como, aunque si no está la cámara en la lista como que voy a pasar de intentarlo.:pena:
Tienes razon crei que se podria con la MiLDE :cool:

alfre32
11/01/09, 00:39:19
¿En serio os queréis poner un tema en la cámara aunque se pudiera? jejejej yo creo que mas bien es una servicio para las cámaras digitales compactas tipo IXUS y Powershot, ni siquiera para los usuarios de la "Bridge".

Por cierto ¿desde cuando hace que no entráis a CIG? Porque nuevo, lo que se dice nuevo... ni renovado, nada de nada!! Ya lleva un tiempo así y vuelvo a comentarlo pq ya lo hice en otro tema abierto... penoso lo de Canon en ese aspecto!!

Por último, no es compatible para ninguna EOS DIGITAL: CANON iMAGE GATEWAY (http://www.cig.canon-europe.com/ce/es_ES/products_list.html)

Foto+
11/01/09, 01:23:21
¿En serio os queréis poner un tema en la cámara aunque se pudiera? jejejej yo creo que mas bien es una servicio para las cámaras digitales compactas tipo IXUS y Powershot, ni siquiera para los usuarios de la "Bridge".

Por cierto ¿desde cuando hace que no entráis a CIG? Porque nuevo, lo que se dice nuevo... ni renovado, nada de nada!! Ya lleva un tiempo así y vuelvo a comentarlo pq ya lo hice en otro tema abierto... penoso lo de Canon en ese aspecto!!

Por último, no es compatible para ninguna EOS DIGITAL: CANON iMAGE GATEWAY (http://www.cig.canon-europe.com/ce/es_ES/products_list.html)


Para las Bridge si, la S3 lo aceptaba, pero pasé un kilo de eso. es lo que dices, una verdadera trastada de una vaca en la hierba, jejeje, yo usaba el firmware hackeado y a años luz de Canon, con decirte que llegué a instalar un detector de movimiento, de rayos, que el iso que lo máximo éra 400 lo subiera a 2300, que incluso la abertura de la "lente" la forzara un poco mas, que ya para remate, disparara en RAW, flipante.
Ahora mismo le sigo los pasos a ese hack de firmware para la DIGICIII, que es el nuestro, pero creo que no han tocado a ninguna EOS, es lo que estoy intentando averiguar, por que si lo hacen..... te aseguro que "me voy" con ellos.
en fin, un cero patatero para el que está a media jornada diseñando el software de esta casa, que dicho de otra parte, el pobre no tendrá culpa.