Ver la Versión Completa : G7 con Digic III
Pues ahora si que me han descolocado.
Segun me acaban de comentar Canon ha anunciado la G7 con 10 Mp y el Digic III.
- Al poquito de presentar la 400D y otras 3 compactas
- Antes de llegar a Photokina
- Y lanzando el Digic III en una compacta cuando todos lo esperabamos en la Mark III
- Y encima saca la 400D con el DIGIC II
:? :? :? :? :? :? Estoy desconcertado
EDITO: Aqui la noticia en dpreview http://www.dpreview.com/news/0609/06091405_canon_g7.asp
invitado
14/09/06, 22:35:56
Pues si, desde la presentación de esos tres modelos nuevos, me ha llamado nuestro moderador y corresponsal con Canon España... el amigo Fermaker. Me pilló fuera de casa, Y me comentó algo. Esperemos que se pase y nos diga como le fué esa presentación. :wink:
lo unico que te puedo decir es que en photokina va a pasar algo "grande"
Saludos
Spectrum
17/09/06, 18:09:30
¿ la 40D ?. Por ejemplo. :)
¿ la 40D ?. Por ejemplo. :)
La primera pa mi !!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
La primera pa mi !!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy en la rampa de salida pa pillarla!!! :lol: :lol:
Estoy desconcertado
El mercado lo mueven entre todas las marcas, no solo Canon, y todas se miran unas a otras. Muchas veces hay que salir con lo que sea, o con lo que haya a mano para anular al contrario.
Probablemente ellos también estén desconcertados. :lol: :lol:
Mientras tanto, yo espero a la 4D, pero si no tiene lo que espero, esperaré también a su sucesora y a la siguiente, y ....
popelalonso
18/09/06, 23:07:00
Esa G7 tiene muy buena pinta
Gonzo¿que es lo que esperarías de una 4d?Yo creo que en un futuro tambien me pasaría a una FF si se ofreciera a un precio "razonable"
Pués eso, un precio asequible, no una tope de gama profesional, pero FF, mas dura y un poco mas actualizada
Spectrum
20/09/06, 12:13:01
Parece que la 40D va a tener Digi III además de otras cosas
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14831&postdays=0&postorder=asc&start=10
Tamos como locos en la lista de espera pa la 40D!
Ferradal.FCG
22/09/06, 09:53:59
la verdad es que el paso de digic I a II si que se notó bastante en temas de velocidad, supongo que el III viene a ser necesario ya en los rangos de 10mpixel...
El III tiene una cosa muy curiosa que estoy deseando poder probar que tal funciona ¡¡deteccion de caras!! Averigua donde hay una cara para hacer el enfoque y la exposición en ese punto. Y tambien funciona con varias caras.
Me pregunto que tal funcionara haciendo fotos en una manifestación :lol: :lol: y si lo usa Spencer Tunnick igual confunde las caras con... :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com