PDA

Ver la Versión Completa : mi pc ahora no reconoce la camara



urkizar
14/09/06, 18:55:38
hola canonistas!! pues vaya jaleo, ahora a mi ordenador no le da la gana de reconocer a la camara y no me deja pasar fotografias..........me dice: no se reconoce el dispositivo usb........

que podre hacer?? sera cosa del ordenador?? por que como sea d mi camara.. me cago en la leche...

en fin si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria.. GRACIAS Y un saludo

Inuitcat
14/09/06, 19:00:20
A mi me sucedió algo parecido. Pero ya sabes como es eso de la informatica, al cabo de unos dias volvió a funcionar. Al final he optado por comprarme un lector de tarjetas y así no tengo mas problemas ni mas lentitud.


Un saludo.

urkizar
14/09/06, 19:15:29
pues muchas gracias, tienes raon, est de la informatica, yo flipo,hace nada me estaba funcionando, y ahora no hay manera, en otros ordenadores si, pues mi proxima inversion, un lectos de tarjetas. ME CAGO EN LOS ORENADORES!! :) :D :P

Portu
14/09/06, 19:36:01
¿Has estado enredando por los menús de la cámara?
Hay una opción para ponerlo en modo PC o algo así, ahora no recuerdo bien.

rul
14/09/06, 21:02:14
a mi me ha pasado varias veces, pero no con la cámara... probando otro usb se solucionó... a veces a los ordenas se les va la pinza! :lol:

Invitado
15/09/06, 08:40:19
Que noooooo..... que no son los ordenadores.......que se trata del winbug.... :wink:

Un saludo del taliban linuxero.

Natx
15/09/06, 08:53:11
pues muchas gracias, tienes raon, est de la informatica, yo flipo,hace nada me estaba funcionando, y ahora no hay manera, en otros ordenadores si, pues mi proxima inversion, un lectos de tarjetas. ME CAGO EN LOS ORENADORES!! :) :D :P

Tranki ke no hace falta mucha inversión, por 10-20€ tienes uno ke lo lee todo, a mi me va de PM, yo siempre las descargo así.

dmavsirq
15/09/06, 09:17:47
A mi me paso lo mismo, que depues de funcionar perfectamente el XP paso de reconocerme la camara. Despues de una reiniciada (llevaba un mes sin apagar) la volvio a reconocer.
Tambien me pasa a veces que se queja de que si la bateria no esta bien cargada no me va a dejar montar la camara.

lucastozzi
18/09/06, 13:05:30
para consuelo de tontos os dire que en el Mac tambien pasa..bueno no exactamente eso.
reconocer la reconoce...pero con el programa que le da la gana a el.
es un ordenador personal que decide por ti...

ramonotipo
26/09/06, 09:54:47
Como que no reconoce un mac cualquier cámara :D :D :D si con el iPhoto todas valen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no he tendido problemas en este sentido pero seguro que en mac también los hay.