PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer revelado

:Jules:
11/01/09, 00:20:48
Saludos compañeros, tengo montones de fotos almacenadas en el PC pero nunca me he animado a imprimir ninguna, he estado mirando la enorme oferta de tiendas que hay, sobre todo por internet, y la verdad que ando un poco perdido.

Teniendo en cuenta que soy de Madrid, ¿Podéis recomendarme un buen sitio donde llevar mis fotos a revelar? ¿Y por internet? Sobre todo busco que den calidad, ya que sólo pienso revelar las verdaderamente merezcan la pena.

Me han comentado por ahí que con el formato estándar (10x15 creo que era) las fotos digitales salen recortadas por los bordes, ¿en qué formato debería imprimir entonces?

Muchas gracias por la ayuda

Fotopaco
11/01/09, 11:46:03
Si llevas las fotos a imprimir a 254 ppp no tienen por qué salir recortados los bordes. También las puedes pedir con marco. Esto siempre y cuando tus fotos tengan esas proporciones 2/3 para 10x15, 20x30, 30x45....Si tu cámara hace fotos en 3/4, evidentemente te saldrá recortada ya que no guarda las mismas proporciones.

Para 10x15 te vale cualquier tienda de revelado. Si quieres ampliaciones mayores y llevar las fotos en tiff, mira en DINASA; también tienen servico online.

Un saludo

guille4496
11/01/09, 13:56:21
pasa primero las fotos por photoshop, y las recortas a 10x15 o 20x25 o el tamaño que vayas a elegir, y asi no te llevaras sorpresas, si no pues busca la forma de hacer la proporcion 2/3 asi lo hago yo, como soy consciente, dejo siempre un poco mas de aire de la cuenta al tirar la foto, para salvar el espacio, que se que perdere al revelar. un saludo

ontherun
02/03/09, 05:14:25
Yo para la impresion de foto digital por internet hace tiempo que trabajo con http://www.fotodos.com (http://www.fotodos.com/) y estoy muy contento con ellos. Calidad profesional. Tienen gran variedad de papeles a parte de los classicos algunos con olores, que para los albumes digitales siempre gustan. El maquetado final de los álbumes lo hago con arstyle.

Saludos...