Ver la Versión Completa : HDR Supermercado Sección bebidas
JAM400D
11/01/09, 13:28:54
Buenas, estoy practicando los HDR queriendo darles un aire tipo comic, a ver que os parece y en que se puede mejorar, gracias
http://farm4.static.flickr.com/3130/3186841181_b2f1aba3a3.jpg?v=0
quichem
11/01/09, 13:35:24
Bueno, para darle un "aire de cómic" casi que vale, pero, yo ctreo que te has pasado un poco con el HDR, quizá (para mi gusto) un poco menos "agresivo" el tratamiento HDR, mejoraría la toma.
Pero como primera propuesta te comento que ¿puedes probar a quitarle saturación a esta misma foto a ver qué tal queda?
Saludos
JAM400D
11/01/09, 13:53:34
¿puedes probar a quitarle saturación a esta misma foto a ver qué tal queda?
Gracias por comentar :wink:
http://img508.imageshack.us/img508/755/31868411811d09673e0aozn9.jpg
Hola, yo coincido en lo primero que ha dicho quichem. La toma me gusta mucho, pero creo que tanto hdr le quita fuerza al conjunto por que esta todo igual de "agresivo".
Yo, por decir, a lo mejor probaria a mirar la original (o la del medio si has hecho varias), y partiendo de esa haria el hdr pero solo un poquito, sin hacer esos "glow" radiactivos que nos gustan tanto del hdr. Solo lo suficiente para que el amarillo y esos colores comerciales de los productos gritaran un poquito. Y luego, dependiendo de como los viera, tocaria algo los negros para dar algo de contraste.
La de ibiza en tu flickr me ha gustado un poco mas. Si ne te importa te hago dos preguntas:
¿Que software utilizas?
¿Y donde hiciste la toma del supermercado? Donde yo vivo una encargada tocap**otas me hecho la bronca por hacerle una foto a unas piñas.
Un saludo
JAM400D
11/01/09, 16:42:29
Hola, yo coincido en lo primero que ha dicho quichem. La toma me gusta mucho, pero creo que tanto hdr le quita fuerza al conjunto por que esta todo igual de "agresivo".
Yo, por decir, a lo mejor probaria a mirar la original (o la del medio si has hecho varias), y partiendo de esa haria el hdr pero solo un poquito, sin hacer esos "glow" radiactivos que nos gustan tanto del hdr. Solo lo suficiente para que el amarillo y esos colores comerciales de los productos gritaran un poquito. Y luego, dependiendo de como los viera, tocaria algo los negros para dar algo de contraste.
La de ibiza en tu flickr me ha gustado un poco mas. Si ne te importa te hago dos preguntas:
¿Que software utilizas?
¿Y donde hiciste la toma del supermercado? Donde yo vivo una encargada tocap**otas me hecho la bronca por hacerle una foto a unas piñas.
Un saludo
Gracias por comentar. Uso photomatix y PS CS4, en esta ocasion es una sola toma, la foto la pude sacar sin problemas, para dar menos cantazo active Live View mode de la 50D y disparé, no habia nadie en los alrededores :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com