PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema??o desconocimiento?



KASIOPEA
11/01/09, 13:59:32
Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??

Ales
11/01/09, 14:02:36
Los 30" son el tiempo de exposición y, salvo que sea de noche o haya muy poca luz, lo normal es eso, que la foto te salga completamente blanca. Fíjate si has disparado por error en M o si has tocado algo que varíe ese tiempo de exposición.

Seguramente sea algún detalle que pases desapercibido pero que no tendrá mayor importancia, ya verás.

Saludos

Foto+
11/01/09, 14:06:44
Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??

Te has pasado dos pueblos con el tiempo de exposición. Mira que 30" son muchos segundos.:p:p, que quieres afotar un fantasma en pleno dia?? Tás pasao.