PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Integrado de Limpieza EOS (30D o 400D)



Reynaldo Roldan
14/09/06, 22:18:45
Estimados amigos, estoy investigando para poder comprar este fin de años una D SLR. mi consulta es:

La 400D, se presenta con el nuevo Sistema Integrado de Limpieza, en la zona donde vivo, el polvo es muy comun, en el caso de la 30D, que podria hacer con este problema.

Se agradece,

invitado
14/09/06, 22:23:29
Pues creo que si tienes cuidado, y además le soplas con los sopladores(pera de aire) no tendrás ningún problema con ella. :wink:

biketrialero
15/09/06, 10:24:23
En la 30D nos tenemos que buscar la vida... una pera para soplar los ped pac y el metanol etc... a todo se acostumbra uno.

Cuando llegara la esperada 40D? jeje

gus00
15/09/06, 10:43:57
Hola
Como te dice DAVID-DRM, no tendras problemas, ademas el tema de la limpieza del sensor que si es verdad que a veces es un poco coñazo, no es tan exagerado como cierta gente plantea, lo unico que hay que tratar bien la camara y no cambiar lentes en cualquier situacion de riesgo al polvo
Si el problema es el polvo, sin duda comprate la 30D


Un saludo

Tesafil
15/09/06, 21:18:52
Amigo Nayo, entiendo que cuando ya tienes en mente que te vas a comrpar la cámara, toda espera es un suplicio, al menos en mi caso. El tema es que ya hay rumores de la supuesta sustituta de la novísima 30D. Si te planteas la compra para finales de año, aun quedan tres meses, tiempo suficiente para que se sepa algo sobre dicha actualizacíón. Llegada esa fecha, mírate el tema de nuevo porque lo mismo en un breve plazo de tiempo aparece la supuesta 40D con las mejoras de la 400D.

Ahora pueden aparecer compañeros que digan que es un rumor, que es muy pronto y tienen razón, pero no te estás planteando una compra inmediata y digo que 'es posible' que de aquí a un trimestre se sepa algo. más en firme.

Desde luego si tienes que elegir con lo que tenemos, yo tiraría por la 30D, prefiero limpiar.

Reynaldo Roldan
15/09/06, 23:52:13
Se agradece los comentarios, debo jugar bien mis carta para fin de año y no recibir sorpresas. Por lo que veo, ya estoy alistandome para limpiar sensores. Gracias.