PDA

Ver la Versión Completa : Ya he comprado objetivo!!!!!para 450D

oscargt
11/01/09, 18:44:55
despues de un tiempo mirando al final me he decidido por comprar el objetivo canon EF-S 17-85IS para mi 450d espero que no me defraude a pesar de que todo el mundo no habla bien pero yo soy principiante y yo pienso que de momento me sera suficiente!!ya ire contando me llega esta semana lo he comprado de 2 mano!!saludos

EDU MARTIN
11/01/09, 18:56:43
yo no creo que sea un mal objetivo , creo que has hecjo una buena compra para tu 450d, lo de que lo ponen mal , alomejor no es que el sea un mal objetivo sino que con el que lo comparan es mejor

gayolopez
11/01/09, 19:32:45
ni mucho menos es un mal objetivo , no lo desmerezcas antes de probarlo . La cuestion es que algunos de los que tenemos la 50D , parece que el cuerpo nos pedia "mas", y nos embarcamos en el vicio de los L . Pero ya hubiera querido ese objetivo cuando tenía mi querida y malograda 350D . Ya veras como no te defrauda
saludos y a disfrutar

Merucu
11/01/09, 21:41:16
Yo lo tengo y te puedo decir que el estabilizador es muy bueno, yo disparo con velocidades de 1/15 o 1/20 con la focal de 85 mm, a pulso, ¡¡y me salen bien las fotos!!

Un gran objetivo, sin duda. Lo que pasa es que hay mucho "flipadillo" que habla de oidas.

oscargt
12/01/09, 00:53:53
bueno gracias a todos,me dejais mas tranquilo aunque por otra parte se me hacia un poco raro que con lo qu evale fuese tan malo no??ya ire contando!!saludos

oscargt
14/01/09, 01:26:36
bueno ya me ha llegado el objetivo y la pinta que muy bune ase ve muy robusto y con muy buena pinta,a mi parecer,este finde lo probara y contare experiencias con el!!gracias por todo

oscargt
29/01/09, 20:12:16
despues de probar el objetivo con la 450d no estoy del todo satisfecho,tambien puede ser debido a mi poca experiencia en la fotografia,peor no consigo fotos con claridad o me suponia que con este material era para sacer mejorers fotos no se...............

EDU MARTIN
29/01/09, 20:55:53
despues de probar el objetivo con la 450d no estoy del todo satisfecho,tambien puede ser debido a mi poca experiencia en la fotografia,peor no consigo fotos con claridad o me suponia que con este material era para sacer mejorers fotos no se...............
hombre por muy buen material que te den algo tienes que poner tu, tu tranquilo practica que ya veras como surgen sus frutos

alvaro40d
29/01/09, 22:59:07
Yo lo he tenido algunos meses y es un buen objetivo. El estabilizador es bueno.

theasters
30/01/09, 07:59:53
despues de un tiempo mirando al final me he decidido por comprar el objetivo canon EF-S 17-85IS para mi 450d espero que no me defraude a pesar de que todo el mundo no habla bien pero yo soy principiante y yo pienso que de momento me sera suficiente!!ya ire contando me llega esta semana lo he comprado de 2 mano!!saludos

Perdona que objetivo tenías antes?

oscargt
31/01/09, 02:47:42
hola buenas antes tenia un canon de una de carrete normal,que era un 28-85 si no recuerdo mal,peor eso era horroroso sacaba las fotos sin color y algo borrosas,este ya las saca mas normales pero aun asi me esperaba mas..no se!!gracias por las respuestas,ando un poco perdido

Siseb
31/01/09, 09:45:00
Hombre, yo tengo ese objetivo y aunque soy muy novata y las fotos que he hecho no valen un pimiento, se que el 95% de la culpa es por mi falta de conocimientos sobre la materia.
Por ello este foro es tan recomendable, porque cuando subes algo no se limitan a decir si les gusta o no, sino que te indican el camino que debes seguir para mejorar dicha foto.

Asi pues yo desde mi humilde punto de vista, te invito a que te leas y releas el foro, y a que te animes a subir alguna fotillo de la que no estes contento para que los expertos que por aqui rondan te echen una manita.

Ta luego.

asierXvitoria
31/01/09, 09:58:51

Jajaja vamos por partes.

Punto 1º No lo intentes comparar con un L, este objetivo te dara nitidez pero hasta cierto punto...

Punto 2º La mayoria de los fraudes que nso llevamos no suelen ser por el material..., si te sale nalgo mal, me parece que el problema es mas tuyo que del objetivo, el otro día yo saque un macro con un objetivo de 100€ ya ves tu la nitidez que puede tener eso y sin encambio mira los resultados: Rocio on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/asier_capon/3170260770/)

Mi consejo es que no intentes hacer fotos fantasticas de un día para otro yo creo que todos hemos tirado nuestras primeras tomas y no salian como queriamos, no creas que por tener un reflex hacen ellas las fotos mucha gente piensa eso, tengo material bueno me van a salir unas fotos estupendas... y no es así.

Mi consejos es que dispares en raw y despues las proceses, que el procesado hace mucho.

theasters
31/01/09, 10:20:03

Mira los post sobre configuración de la cámara,te sorprenderá el cambio:

http://www.canonistas.com/foros/400d/68546-la-nitidez-de-nuestra-camara-y-los-ajustes.html

theasters
31/01/09, 10:20:56
Hombre, yo tengo ese objetivo y aunque soy muy novata y las fotos que he hecho no valen un pimiento, se que el 95% de la culpa es por mi falta de conocimientos sobre la materia.
Por ello este foro es tan recomendable, porque cuando subes algo no se limitan a decir si les gusta o no, sino que te indican el camino que debes seguir para mejorar dicha foto.

Asi pues yo desde mi humilde punto de vista, te invito a que te leas y releas el foro, y a que te animes a subir alguna fotillo de la que no estes contento para que los expertos que por aqui rondan te echen una manita.

Ta luego.

Te digo lo mismo que a oscargt,visita este post:
http://www.canonistas.com/foros/400d/68546-la-nitidez-de-nuestra-camara-y-los-ajustes.html

oscargt
01/02/09, 03:06:48
muchas gracias por todos los sabios consejos,ya se que el objetivo no es malo pero pensaba que una cosa eran las fotos y otra la nitidez pero veo que no,leere eso atentamente y empezare a aprender un poco y ya ire colgando alguna foto para que me recomendeis lo que mejorar!!saludos