PDA

Ver la Versión Completa : Ya he comprado objetivo!!!!!para 450D

oscargt
11/01/09, 18:44:55
despues de un tiempo mirando al final me he decidido por comprar el objetivo canon EF-S 17-85IS para mi 450d espero que no me defraude a pesar de que todo el mundo no habla bien pero yo soy principiante y yo pienso que de momento me sera suficiente!!ya ire contando me llega esta semana lo he comprado de 2 mano!!saludos

EDU MARTIN
11/01/09, 18:56:43
yo no creo que sea un mal objetivo , creo que has hecjo una buena compra para tu 450d, lo de que lo ponen mal , alomejor no es que el sea un mal objetivo sino que con el que lo comparan es mejor

gayolopez
11/01/09, 19:32:45
ni mucho menos es un mal objetivo , no lo desmerezcas antes de probarlo . La cuestion es que algunos de los que tenemos la 50D , parece que el cuerpo nos pedia "mas", y nos embarcamos en el vicio de los L . Pero ya hubiera querido ese objetivo cuando tenía mi querida y malograda 350D . Ya veras como no te defrauda
saludos y a disfrutar

Merucu
11/01/09, 21:41:16
Yo lo tengo y te puedo decir que el estabilizador es muy bueno, yo disparo con velocidades de 1/15 o 1/20 con la focal de 85 mm, a pulso, ¡¡y me salen bien las fotos!!

Un gran objetivo, sin duda. Lo que pasa es que hay mucho "flipadillo" que habla de oidas.

oscargt
12/01/09, 00:53:53
bueno gracias a todos,me dejais mas tranquilo aunque por otra parte se me hacia un poco raro que con lo qu evale fuese tan malo no??ya ire contando!!saludos

oscargt
14/01/09, 01:26:36
bueno ya me ha llegado el objetivo y la pinta que muy bune ase ve muy robusto y con muy buena pinta,a mi parecer,este finde lo probara y contare experiencias con el!!gracias por todo

oscargt
29/01/09, 20:12:16
despues de probar el objetivo con la 450d no estoy del todo satisfecho,tambien puede ser debido a mi poca experiencia en la fotografia,peor no consigo fotos con claridad o me suponia que con este material era para sacer mejorers fotos no se...............

EDU MARTIN