PDA

Ver la Versión Completa : 5D o 50D ? nuevo post y nueva presentacion

bellafoto
11/01/09, 19:15:40
Me he presentado, he hecho una pregunta pero , no se si es x derecho de piso alguno, que hay que pagar. o por que motivo, nadie a hecho ningun comentario sobre mi post luego de 53 lecturas.
Pues bien hare una presentacion (ya la he hecho en presentaciones) un poco mas extensa para ver si alguno me puede brindar su opinion.
No soy novato, ni en la vida ni en la fotografia (tengo 49 años)
Comence a los 15 años en una empresa familiar, acompañando a este familiar como iluminador en fotografia de eventos.
Al año ya estaba cubriendo eventos alla por 1977
Trabajaba con una camara Nikormat, Nikon fm2, Flashes metz 402 , 45CT 60 CT1.
Todas con lentes FD (no esxistia entonces los lentes AF) Y todas salian en foco!!!
Luego de abrirme de dicha empresa familiar , me dedico por mi cuenta y compro mi primera Canon
Una canon T70 , flash spreedligth 299T y lentes diversos.,
Abandone por un tiempo la fotografia social, haciendo cursos de iluminacion, productos, Desnudo
Comence a trabajar para los locales ganstronomicos haciendo mas de
250 trabajos en el area de la fotografia gastronomica y de bodegones.
quiero destacar, que aqui en la Argentina, los presupuestos a veces, no permiten un rapido recambio lo que hace que uno agudize el ingenio (la necesidad es la madre de la creacion)
He realizado para un conocido restaurante (entre otros tantos) , 42 laminas de trasnparecias 40x60 en duratrans, pero lo curioso, fue que no contaba con flashes de estudio y seguia con mi canon T70 y lentes FD
LAs tomas se iluminaron con flashes 45 ct 60CT soft box Photoflex, y telgopores.Decir que quedaron maravillosas, seria presuntuoso de mi parte.
Solo dire que el cliente quedo mas que feliz, y yo mas que el, ya que con poco equipamiento, habia logrado ese resultado Esto ocurrio a principos de los años 90