PDA

Ver la Versión Completa : G10: opiniones,dudas,....



floren
11/01/09, 21:07:28
Bueno en primer lugar buenas tardes a todos.Este es mi primer mensaje sin tener en cuenta el de presentación.Desde hace 5 dias tengo la canon G10.Decir que soy un autentico principiante (solo he tenido compactas automaticas ), pero que desde siempre me ha atraido este mundillo.Tras consultar con gente varia y tras mucho leer opiniones me he decidido por la G10, creo que puede ser una buena camara para aprender a manejar de forma manual distintos parametros e ir mejorando poco a poco.No se si sera demasiada camara para mi...
Bueno el caso es que hoy la he estado probando toda la mañana ,unas 100 fotos, y las he pasado al ordenador.Os comento mis impresiones:

El manejo de los menus me parece intuitivo.
El aspecto robusto y con buenos acabados.
He realizado fotos en auto, escenas, P,Av,TV. (decir que todas las he realizado en buenas condiciones de luminosidad), y he notado lo siguiente: el la pantalla LCD veo la foto completamente nitida y en el ordenador creia que mas o menos tambien, hasta que jugando con el programa Digital Photo Profesional que viene con la camara ajusto la nitidez al maximo y claro veo una foto que comparada con la que he hecho yo sin ajustar es muy superior.Este es asi porque si???? Se pueden hacer fotos con esa nitidez o para eso se necesitan camaras de 3000 euros???
Igual son preguntas de tonto, pero necesito saber si en una foto con condiciones perfectas se puede obtener la nitidez que se obtien ajustando con el programa???
Igual me he flipado demasiado y creia que con la G10 me iban a salir fotos como las postales.
Decir por ultimo que he hecho fotos: en automatico, en escena, en P con ISO no superiores a 200 y con distintos ajustes de blancos, en Tv a velocidades altas para congelar mov a ISO 80, en Av a f7 con ISO 80.Todas ellas en algunas ocasiones con tripode.