Ver la Versión Completa : 400d en Alternate
Pabloferrari
15/09/06, 00:05:12
Buenas de nuevo:
El martes la gente de Alternate actualizo su Web ofertando la novisima 400d a un precio realmente tentador, vamos que yo aun no lo he visto más barato en tienda física. Pero, siempre hay un pero, tienen como fecha de llegada Septiembre, es decir que de aqui al día 30 nos pueden tener esperando. De todas formas yo ya la he encargado y ya os contaré que día me la entregan.
Canon 400d solo cuerpo: 679€
Canon 400d con el eterno 18-55: 759€
Canon 400d con el lote del 18-55 más el 55-200: 1099€
Los precios ya incluyen el 16% de IVA.
Si alguien tambien la ha encargado allí y se la entregan antes que nos lo cuente.
Para quien no haya comprado nunca en Alternate solo recomendarle que lo encargue por telefono o por internet porque hay unas colas monstruosas a todas horas. Y para pedidos hay una cola aparte "bastante rapida".
Un saludo:
Pablo
GFoylle
15/09/06, 16:53:06
¿Alguien conoce esta tienda?¿Es de fiar? Tiene unos precios casi demasiado bajos....
coroasgostosos
15/09/06, 17:41:57
es una tienda de informatica, ( fisica ), sólo que tambien te envian pedidos por internet. Está en San Sebastian de los Reyes, en el poligono industrial que está detrás del Ikea.
Yo he comprado varias veces alli componentes informáticos y no he tenido pegas.
Buen precio para el que sea de Madrid
Ferradal.FCG
15/09/06, 20:28:48
alternate es una tienda informatica que vende MUCHO MUCHO MUCHO... yo he comprado varias veces allí, en ss de los reyes, y alguna otra por correo...
Ferradal.FCG
15/09/06, 20:29:18
se me olvidaba, yo casi te recomiendo la compra física...
no tendra alternate tienda por gipuzkoa no? :cry:
Y por la zona norte tampoco?
ASTURIES
15/09/06, 20:51:10
alternate recomendable 100%
un saludo
GFoylle
15/09/06, 21:09:57
pues yo ya lo tengo claro, me acerco y la pillo en cuanto la tenga, no he visto ningun sitio mas barato, no solo para una camara nueva que vale practicamente lo mismo que la 350D, sino para otros accesorios, grip por 120, y lo que me ha dejado fuera de juego:
- Canon 430EX: 239 Euros.
Por Dnet, traido de Hong-Hong, 244 Euros...
Impresionante.
Gracias por el dato! :)
Desde luego que de malos precios no se les puede acuasr.
Una curiosidad, el material que venden que tiene garantía de españa?
Lo pregunto porque a más de uno le he oido que en algunas como pixmania no. Y pixmania creo que tiene tienda en Barcelona verdad? Espero no equivocarme gracias
Seria preguntarles. Podria ser que no, porque es una cadena alemana y a lo mejor lo traen de alli. De hecho cuando empezaron todas las gestiones a nivel administrativo se hacian desde Alemania (ahora ya creo que no)
Pabloferrari
16/09/06, 10:25:04
Hace tiempo que no tengo que acudir a la garantia, asi que no se como lo hacen ahora, pero una vez que tuve problemas con un monitor de 22" que habian encargado expresamente para mi. Mandaron otro de Alemania y sin ningun problema.
Al menos antes tenían garantía alemana, porque hasta los manuales te los daban en alemán, aunque siempre incluian una copia "casera" en español.
Ya os digo su verdadero problema son las colas, son desesperantes :twisted: :evil: :twisted: :evil: y no la garantía :) :) :) .
Un saludo:
Pablo
Ferradal.FCG
16/09/06, 10:53:39
yo en alternate compré mi G2 y la tuve que reparar un par de veces en canon, sin problema, las garantias OK...
Pero como comenta el compañero, se forman unas colas allí impresionantes como no vayas fuera de horarios saturados....
Esta bien saber que responden cuando hay algun problema. Un punto más para alternate.
Chicoteleco
17/09/06, 21:07:38
Upppsss en Alternate ya no la tienen!! :( :(
Dice qeu ya no la tienen disponible...Alguien sabe que ha pasado?
Con ese precio la pillaba YA !! :(
Saludos
En realidad creo que nunca la han llegado a tener. Si te fijas en las barritas de disponibilidad, yo siempre las he visto en naranja, y eso significa que aun no les han entrado.
Pabloferrari
17/09/06, 22:40:19
Efectivamente, no es que YA no la tengan, es que es un producto nuevo y aun no lo tienen. Por eso la he encargado...JOOOO!!! como me joroba esperar :cry: :cry: :cry:
Ferradal.FCG
18/09/06, 11:26:57
OJO, quien respondió en mi caso fue CANON, NO alternate.... con ellos he tenido alguna movida ultimamente con un disco duro, y no te creas que han respondido como esperaba....
Esta bien saber que responden cuando hay algun problema. Un punto más para alternate.
Hola a todos
La semana pasada pedi el cuerpo de la 400D en Alternate. Esta tarde seguian sin plazo de entrega. me da en la nariz que esto va para largo. No veo la hora de tenerla en mis manos.
Saludos
Yo he comprado cosas de informatica, y actuan de una forma muy fria, si no tiene una cosa te lo dicen y no te dan ningún plazo de entrega si no lo tienen, y luego te puedes llevar la sorpresa que al día siguiente lo tiene, e incluso se le acaba y si no andas espabilado vuelves a quedarte como estabas.
Saludos.
lebrock
27/09/06, 21:08:41
¿Alguien conoce esta tienda?¿Es de fiar? Tiene unos precios casi demasiado bajos....
Yo compro toda la informática allí. Son formales y tienes unos precios inmejorables. Soy asiduo ya de varios años. Nunca he tenido problemas con los envios y cuando he tenido que devolver algo, todo ha salido perfecto. :wink:
Hola,
Alguien que la haya pedido en Alternate le ha llegado ya? Llevo esperando 3 semanas y aun nada de nada. jodei
Saludos
Hola,
como en el caso de un compañero, yo también encargué la cámara allí y me dijeron que me avisarían cuando llegara. Eso fue a mediados de septiembre y me dijeron "en octubre".
Cansado de esperar y gracias a que conseguí una oferta mejor, me la compré en una tienda física hace una semana.
El caso es que ayer recibí un mensaje al móvil diciéndome que la habían recibido y que me la guardaban 24 horas. Tarde, pero bueno, al menos respondieron.
Halfing
25/10/06, 13:15:14
Cansado de esperar y gracias a que conseguí una oferta mejor, me la compré en una tienda física hace una semana.
Hola Pato, ¿dónde conseguiste una oferta mejor y en qué consistía?
Yo llevo con ella reservada en Alternate desde Septiembre y hoy llamo para ver cuándo entarían ya que pone en su web que lista para enviar en 48 horas y me dicen que no tengo pedido nada... :twisted: y eso que pregunté la semana pasada y sí que estaba :roll: Total, que tienen 8 en la tienda -reservadas- y yo hago el 10 :x
Por cierto, hola a todos, soy nuevo que no había dicho nada, tengo una EOS300 analógica y la quiero jubilar con la 400D :wink:
Hola!
Bueno, la compré en una tienda física por 850 con el objetivo del kit y un estuche para llevarla (todo en el precio). Además, por otra parte me regalaron el tamron 55-200 y una tarjeta de un gb. La tienda se llama ProImagen, en Majadahonda, Madrid.
El kit eran 100 euros más, pero creo que independientemente de los 'extras' me quedaba mucho más tranquilo teniendo la tienda enfrente de casa.
Lo que te ha pasado en Alternate y lo que temí que me pasara a mí ya lo había escuchado, era ese tipo de cosas las que me hacían no tener mucha confianza, y más en algo tan valioso.
Halfing
25/10/06, 13:26:13
Gracias por la info :wink:
Seguiré esperando a ver sí entre la que tú tenías reservada y que no la coges, además hay otro que no la pilla :P
Pabloferrari
25/10/06, 23:51:24
Por fin, despues de un mes y medio largo los señores de Alternate se han dignado a traerme la 400d :) :)
¡¡¡Ya creia que se habian olvidado de mi!!! :?
Bueno, la verdad es que ha merecido la pena esperar, las primeras impresiones son muy buenas. Me ha llamado mucho la atención el pantallón que trae y como muestra los datos en tamaño extragrande. El sistema de enfoque en diamante me parece muy buena idea y la limpieza del sensor se que esta hay pero no puedo demostrarlo :P
Como curiosidad: no me acordaba que la empuñadura fuera tan pequeña, yo tengo unas manos normales y para mi es obligatorio usar el grip. La he probado con el Sigma 24-70 y la camara se vence hacia adelante por el peso del objetivo :shock:
Ya os comentare que tal va cuadno la pruebe a fondo.
Un saludo:
Pablo.
P.D.: Estoy como un niño con zapatos nuevos :wink: .
Jareth976
26/10/06, 09:55:27
Si, parece que ya han llegado. Yo pasare por ella el sabado.
Por otro lado, que tarjeta de memoria estais pillando?, alguna especial que sea más rapida?
Halfing
26/10/06, 11:10:08
He visto que en Alternate está en status azul que es: "Este artículo requiere una confirmación por escrito."
¿Qué significa eso de la confirmación por escrito??? :roll:
Pabloferrari
26/10/06, 18:01:01
El color azul significa que hay que ir alli a encargarla y firmar un papel para comprometerte. Lo suelen poner cuando el precio del producto es alto. Para saber lo que significa un color haz click dos veces sobre el y se abrira una ventana con la explicación.
Dicen que solo reservan los productos 24h, así ser rápidos o os quedareís sin el producto.
Un saludo:
Pablo
Halfing
26/10/06, 18:16:03
Ya, sí lo de los colores lo tengo claro, lo que no entiendo es a qué se refiere con lo de "compromiso" o confirmación por escrito... :roll:
Pabloferrari
26/10/06, 20:54:37
Pues significa que una vez reservado no te puedes echar atras.
Por fin ya es mia. De momento estoy muy contento, a ver cuando pase las fotos al ordenador que tal se ven.
Fue un pequieño chasco que toda la documentación estuviera en Italiano, frances y aleman. Que esto pasará hace años vale, pero en pleno 2006.
Hola a todos,
En la caja de mi camara dice (en aleman) que incluye el papel con el codigo de la tarjeta de memoria (512), pero dentro no esta.
¿Os ha pasado a alguien mas?
Saludos
Hola,
el código viene en la pegatina roja de la caja, con la que está cerrada.
En la mía lo pone debajo de esta leyenda, "Canon /// EXTRA! EXTRA! EXTRA!", aún en la aprte superior de la caja. Bajo esta inscripción, pone "Persönlicher Teilnahmecode:", y a su derecha ves el código, del tipo XXXXX-000
Ya no tiene pérdida, ahora tienes que registrate y encontrar el enlace de la promoción.
Suerte y a disfrutarla!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com