PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Dead Men Alive

Sirkazo
11/01/09, 22:04:10
Buenas Amigos!

Os dejo una foto de una sesión de fotos para la banda de Rock Dead Men Alive, ya me direis que os parece, ya colgare un par mas pero esta es la primera procesada.

Tirada con un Canon Eos 50D y Sigma 10-20mm

http://farm4.static.flickr.com/3080/3188140979_622f8afdb3_b.jpg

octavuss
11/01/09, 23:04:53
Me gusta la foto pero creo que no deberías haber cortado las piernas de las personas. Por ejemplo, el chico de la iquierda tmb tiene la mano cortada. Además, personalmente creo que la habría hecho en vertical...
Pero la idea es muy buena...me gusta!

Un saludo y si tienes alguna foto donde no estén cortados los miembros...mejor...

fotojesus74
12/01/09, 00:37:05
El formato creo que es acertado, quizás si te hubieses echado un paso más atrás... La clavas.
Para la temática que es, tiene fuerza.

Sirkazo
12/01/09, 09:01:03
Me gusta la foto pero creo que no deberías haber cortado las piernas de las personas. Por ejemplo, el chico de la iquierda tmb tiene la mano cortada. Además, personalmente creo que la habría hecho en vertical...

.

Buenas Octavuss!

Muy bueno tu curro tio! lo que tienes en flirck es una pasada.

Sobre la foto tengo un par sin las piernas sin cortar pero el chico de la barba no señala a camara, tengo como 20 fotos parecidas a esta, y solo 2 con el chico señalando, el problema tambien fue que uno iba descalzo justo al que se le cortan los pies! Luego colgare 1 donde se le vean los pies a todos!

Gracias por los coments!

Sirkazo
12/01/09, 09:02:32
Además, personalmente creo que la habría hecho en vertical...

Por cierto, no la podia tirar en vertical por que la pared de periodicos era bajita y total el resultado hubiese sido practicamente igual ya que tendria que recortar.

Slds!

Darkman-LTO
12/01/09, 09:04:52
Muy original el tema de los periódicos forrando las paredes.
Coincido con Osctavuss en que si te hubieras echado un poco hacia atrás y salieran todos enteros sería genial.
Además en la parte superior se ve una pequeña parte sin periodicos

Saludos y enhorabuena

gomendio
12/01/09, 10:09:40
Me gusta la idea. Coincido en que debieran salir enteros.

Salud

Sirkazo
13/01/09, 00:37:19
Pues buscare alguna que salgan enteros! de color y contrastada esta correcta?

Gracias por los coments

DocGus
13/01/09, 01:53:33
Lo dicho, tambien me parece que estarian mejor enteros.

Si hacia atras no podias ir ¿habria sido posible picar un poco la foto? aunque estos angulares ya se sabe igual te sacas a ti mismo.

Sirkazo
13/01/09, 11:09:55
Tengo mas picadas pero con un 10mm y tan picado y cerca salen muy deformadas, no me gusta ninguna, ademas la escalera que tenia temblaba mucho y no me fiaba y las tiraba sin poder encuadrar como dios manda!

Angharad
13/01/09, 11:47:23
Lo que dice Octavus de los cortes es cierto, aunque vertical no la veo tampoco, a su vez, lo que dice fotojesus74 de un paso atrás tb es cierto.... pero de momento como la foto que tenemos es esta decirte que me gusta, me gustan sus miradas, el fondo de papeles(aunque esté muy visto, funciona :) ), sus actitudes, y el procesado, aunque puesta a ser crítica tendrías que haber incluido un pelín más al chico del fondo, que se ve chiquitín con respecto a los demás además de menos participativo... pero la veo bien, ya te dije :) (cortes a parte)

dakodani
13/01/09, 13:24:17
Muy buena, a pesar de los cortes de miembros y que sobre un poco de aire, me ha encantado.

Sirkazo
14/01/09, 10:55:36
Gracias por los Coments!

Angharad (http://www.canonistas.com/foros/members/angharad-5036.html) el tema de los periodicos esta un poco uusado, pero estas fotos son para una revista y las paredes estan forradas con esa revista, era un poco esa gracia, ademas que con el fondo blanco hubiesen quedado un poco sosas!

Veo que el gran fallo de esta foto es el corte de los pies, ya uqe del tratamiento nadie destaca nada!

Dakodani, la foto no esta recortada por que es para la revista, y a veces segun si es mas cuadrada la foto o mas rectangular falta un pelo de imagen y mejor dejarla entera y que el maquetador la adapte al marco de indesing.

Slds

alemonic
14/01/09, 11:16:22
En cuanto al encuadre ya te lo han dicho todo. A mi, personalmente, me gustaría con un poco más de contraste, para palidecer un poco más los rostros y contrastarlos con la ropa tan oscura, le daría más fuerza.

Sirkazo
16/01/09, 13:08:30
Gracias por los coments!

Si la contrasto mas, creo que los quemo excesivamente y no me acaba de gustar, quedan raros... igual es mim onitor que tiene mucho brillo.