Ver la Versión Completa : Aprendiz Quiero que vuelva el verano
Vanhelsing
11/01/09, 22:49:32
Bueno es mi primera foto...no ser muy duros...la subo aunque he de decir que me da un poco de verguenza y es que aqui hay algunas maquinas y no me refiero a sus EOS, que hacen que uno se sienta como "pequeño"....esta un pelin de mas saturada y mas cosas..pero no me digais que no habeis notado, esa brisa calida de la playita......
Saludoshttp://img131.imageshack.us/img131/2781/nolazahara001ew5.jpg
bilmawhite
12/01/09, 02:22:43
Me gusta esta foto.
Quizá puedes probar un recorte centrandote en las gafas para que se vea el reflejo ... No se es solo una idea.
Por cierto no será zahara de los atunes no?
Si lo que querias era sacar la brisa..... Te diré que está sacada. Esa carita de gustito de la modelo en la foto, aparte de darnos mucha envidia, hace que apetezca estar ahi un par de días sin moverse.
En cuanto a la saturación ya lo has dicho tu, y en todo caso a mi solo se me ocurren tres comentarios:
- Intentaria darle un pelín mas de aire a la izquierda para ver si se amplia la sensación de la brisa que entra por ahi.
- Para mi gusto el título en medio del cielo distrae demasiado. Yo lo pondría mas pequeño y quizas fuera de la foto, salvo que buscaras otra cosa.
- La mano en la que está apoyada la cara. Probaría a enseñarla entera o cortarla entera.... Mira a ver si te mejora con ello.
Por lo demás, a mi la foto me encanta, y mira que en la playa no es facil que salgan bien...
Cierto que da ganas que llegue el verano ya. La saturación me parece un poquillo excesiva. Coincido con el corte de las manos. En general me parece muy buena toma.
Saludos :)
Vanhelsing
12/01/09, 18:44:12
Muchas gracias por pasaros a comentar. Si es Zahara de los Atunes....un dia sin levante ¡claro! :), lo de la saturacion, se nota a kilomemetros, tratare de arreglarlo...el titulo es por que pense en utilazar la foto como caratula del dvd donde guardo las de esas vacaciones...pero si, es mejor sin titulo.....darle aire a la izquierda...que mas quisiera, pero es toda la foto que hay :(, el recorte centrandome en las gafas en un recurso que he usado otra veces, aunque el reflejo no me dice nada y me gustaba ver la cara....por lo de la brisita y por ultimo lo de la mano, quizas tengas razon, pero me pasa lo mismo...me gusta esa sensacion de apoyo..me relaja...por lo menos a mi...de nuevo gracias y un saludo desde el sur
Tiene la brisa que dices, pero está pasada muy mucho de naranja. has elegido unas condiciones duras de luz. Podrías haber utilizado un flash con algún difusor para exponer mejor el rostro.
Has desenfocado con Ps? Lo digo por la zona de la izquierda. El tratamiento te ha originado algunos halos y eso siempre le resta limpieza, que al fín y al cabo es lo que tienen las fotografías de alta calidad. Pero eso no quiere decir que no sea una buena imagen, que lo es.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com