PDA

Ver la Versión Completa : Gracias al cielo a la tierra, ya la tengo canon eos 1000d



nitholll
11/01/09, 23:24:35
BUENO PUES YA ESTA, Despues de estar mas de un mes mirando paginas de internet de todos lados, esto solo es el pistoletazo de salida.
Ahora tendreis a un aficionado mas para dar guerra todo el rato.

nos vemos......

Foto+
11/01/09, 23:29:37
BUENO PUES YA ESTA, Despues de estar mas de un mes mirando paginas de internet de todos lados, esto solo es el pistoletazo de salida.
Ahora tendreis a un aficionado mas para dar guerra todo el rato.

nos vemos......

Pues bienvenido al mejor grupo jamás creado, jajjaja, el de las Milde, el que nunca descansa, donde en vez de aclararte las cosas intentaremos ponértelo mas dificil:p:p:p. Es broma, ya sabes, cualquier cosa por aqui estamos y esperamos también tu colaboración y por supuesto las fotos.
También estamos en FLickr, mira mi firma y pásate por allí.

alfre32
12/01/09, 02:35:10
Pasa y acomódate!! En cuanto puedas vas subiendo fotos al flickr sin miedo que aquí somos todos iguales, es la mejor manera de aprender, se acabó el cansar a los familiares con nuestras aburridísimas fotos donde siempre acabaran diciendote: "Pero.... ¿? donde salgo yo? y tuuuu... ¿no sales por ningún sitio??" jajajaja flickr es nuestro pequeño mundo, donde gente con la misma afición sabrán apreciar tus pequeñas "maravilas".

jajajaja mi padre se tira to'el tiempo diciendo que tengo que centrar las fotos que siempre las saco en un lado... como explicarle... .ufff! déjalo! jajajaj

(joé! que bonito me ha quedao' si ejjjjj' q cuando me pongo... me pongo!! éa!!