PDA

Ver la Versión Completa : Por fin he estrenado la 1000D



webvitin
12/01/09, 00:03:02
Estado con unos amigos en el retiro y por fin he podido estrenar la Canon como se merece.:aplausos

Un dia en el retiro - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/victor_rojo/sets/72157612405723019/)

¿Que os parece?

Necesito criticas, que es como se aprende.:wink:

Quixote
12/01/09, 00:14:30
Estado con unos amigos en el retiro y por fin he podido estrenar la Canon como se merece.:aplausos


¡¡¡Mis ojooos, por Dios, mis ojooos!!! :roll:

Foto+
12/01/09, 00:15:31
Estado con unos amigos en el retiro y por fin e podido estrenar la Canon como se merece.:aplausos

Un dia en el retiro - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/victor_rojo/sets/72157612405723019/)

¿Que os parece?



Necesito criticas, que es como se aprende.:wink:

hombre por fin la has sacado a pasear, jajajaja, mira que es de mucho paseo si no pilla polvo.
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::f oto::foto::foto:
Yo las 75 y la 65-2, las veo un pelín quemadas no?
La 68 en b/w está bien, y si probaras a encuadrar el motivo mas a la izquierda te quedaría genial por que le darías un poco mas de riqueza a la foto.

El resto.... geniales.!!!! ahora sabes cual es el problema?? pues que esta cámara ha activado el sensor de afotamiento, por cada día que pase sin afotar le crece un pelo, así que ya sabes, si no quieres tener un gato en la mochila.... a afotarrrrrrr.:p:p:p:p:p:p:p

rosonero
12/01/09, 00:48:16
Yo las 75 y la 65-2, las veo un pelín quemadas no?

¿Esto era una broma de Foto + o las ha quitado del álbum? Lo digo porque también nos viene bien ver las que salen mal :wink:

Por cierto, webvitin, explica un poquito el megadesenfocado de la IMG_0033.

Y una última cosa, creo que en algunos álbumes de flickr he podido consultar los detalles técnicos de las fotos, en éstas no, ¿de qué depende?

webvitin
12/01/09, 01:20:09
No es una broma, tiene razón, se me a ido un pelín la mano, por lo que e tenido que tocarlas un pelín, y por eso es por lo que creo que no sales las características de la foto.

El desenfoque, en si, no lo es. Es un efecto zoom, si miras al centro de la foto, hay esta enfocado. A esa foto le falta el tema principal, para poder darle efecto de acción.

Hoy lo que e aprendido a sido a darle ese, esfecto azul alaas fotos. En realidad lo sabemos todos.
Se hace ajustando el balance de blancos para esposiciones con luz de incandescencia y al realizarla con luz solar, salen azules. Es un efecto que por lo menos es curioso y en ambiente futurista queda de muerte.

rosonero
12/01/09, 01:33:01
No es una broma, tiene razón, se me a ido un pelín la mano, por lo que e tenido que tocarlas un pelín, y por eso es por lo que creo que no sales las características de la foto.

El desenfoque, en si, no lo es. Es un efecto zoom, si miras al centro de la foto, hay esta enfocado. A esa foto le falta el tema principal, para poder darle efecto de acción.

Hoy lo que e aprendido a sido a darle ese, esfecto azul alaas fotos. En realidad lo sabemos todos.
Se hace ajustando el balance de blancos para esposiciones con luz de incandescencia y al realizarla con luz solar, salen azules. Es un efecto que por lo menos es curioso y en ambiente futurista queda de muerte.

Je je, te lo preguntaba desde la casi más absoluta ignorancia, veo que tú ya llevas unos cursos por delante :wink: . El efecto conseguido con el balance de blancos me lo apunto.

Baja Voluntaria
12/01/09, 01:47:31
Estado con unos amigos en el retiro y por fin he podido estrenar la Canon como se merece.:aplausos


¡¡¡Mis ojooos, por Dios, mis ojooos!!! :roll:
Un dia en el retiro - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/victor_rojo/sets/72157612405723019/)

¿Que os parece?

Necesito criticas, que es como se aprende.:wink:

¿Que tienes en los ojos? ¿Te duelen? ¿Por que?

Quixote
12/01/09, 02:13:21
¿Que tienes en los ojos? ¿Te duelen? ¿Por que?
Mira el título del post: "Por fin e estrenado la 1000D" y esa falta de h en el verbo haber. También estaba en el post inicial pero el autor lo ha corregido. Dentro del post bueno, pero en el título, que lo ve todo el mundo...

Salvando temas ortográficos y yendo a la fotografía, que aquí es lo que importa. Yo veo los detalles técnicos de todas las fotos, simplemente entro en "Más propiedades" y no hay mayor problema. No sé a lo que os referís con el album.

Las fotos están muy bien para ser las primeras, sigue practicando que tienes buen ojo e inventiva. Lo que sí te recomiendo es que cuando le cojas el truco a la máquina, empieces a tirar en RAW. Así, cuando se "te vaya un pelín la mano", que eso nos pasa a todos, el retoque que le hagas será mucho mejor. Y otra sugerencia es que pases a blanco y negro en el ordenador en lugar de en la cámara. Todo lo que puedas hacer en un ordenador con su CPU, su RAM y un potente programa de edición será mejor que lo que haga el pequeño microprocesador de la cámara, y además lo controlarás tú y no ella.

Saludos

Baja Voluntaria
12/01/09, 02:17:26
Mira el título del post: "Por fin e estrenado la 1000D" y esa falta de h en el verbo haber. También estaba en el post inicial pero el autor lo ha corregido. Dentro del post bueno, pero en el título, que lo ve todo el mundo...



Ahh!! No por eso lo decia, porque estaba bien escrito, con "h". Será que luego lo modificó. :wink:

Saludos!!

webvitin
12/01/09, 02:34:01
Problema "he" resuelto.

Ya estoy tirando en RAW, pero la edición, aun, es una asignatura pendiente que tengo. Etoy en ello, haber si lió a un amigo que pilota bastante con el PS y me da un cursillo rapido-comprimido-profundo y como no facil.

Editado con Picassa y en modo automático, ya ves, algunos andamos a gatas, con esto de la edición.

Respecto al retoque con la cámara a sido un vicio que heredo de las analógicas y que por supuesto tengo que correjir, estoy con tigo que como en casa en ningún sitio (PC)

Saludos a granel para todos.

Javyer
12/01/09, 15:26:49
Estado con unos amigos en el retiro y por fin he podido estrenar la Canon como se merece.:aplausos

Un dia en el retiro - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/victor_rojo/sets/72157612405723019/)

¿Que os parece?

Necesito criticas, que es como se aprende.:wink:

Yo de fotografía sé más bien poco, menos que tú seguramente (ya he anotado lo de la luz y el tono azul ;) ).

Lo que quería es comentarte que tienes mal etiquetadas todas las fotos. Las Etiquetas en Flickr son la base principal cuando se busca una foto (además del nombre de la foto y la descripción), es decir, cuando alguien usa el buscador de Flickr.

Por tanto en vez de poner en las etiquetas Estreno de la Canon EOS 1000D deberías poner "El Retiro", "Canon EOS 1000D", "Madrid", "Parque" o lo que sea. Si quieres que una frase sea una única etiqueta debes ponerla entre comillas, sino te sale cada palabra como una etiqueta.

Si además pones títulos y una mínima descripción la foto tendrá más posibilidades de ser encontrada por otras personas y además de transmitir más cosas a quien vea las fotos al sumergirse en la situación. O al menos así lo veo yo.

Saludos!

Foto+
12/01/09, 15:50:58
Yo de fotografía sé más bien poco, menos que tú seguramente (ya he anotado lo de la luz y el tono azul ;) ).

Lo que quería es comentarte que tienes mal etiquetadas todas las fotos. Las Etiquetas en Flickr son la base principal cuando se busca una foto (además del nombre de la foto y la descripción), es decir, cuando alguien usa el buscador de Flickr.

Por tanto en vez de poner en las etiquetas Estreno de la Canon EOS 1000D deberías poner "El Retiro", "Canon EOS 1000D", "Madrid", "Parque" o lo que sea. Si quieres que una frase sea una única etiqueta debes ponerla entre comillas, sino te sale cada palabra como una etiqueta.

Si además pones títulos y una mínima descripción la foto tendrá más posibilidades de ser encontrada por otras personas y además de transmitir más cosas a quien vea las fotos al sumergirse en la situación. O al menos así lo veo yo.

Saludos!

Puedes gritarlo pero mas claro..... agua.
Es correcto, las etiquetas en flickr son "el buscador" de las fotografías. Cuando uno etiqueta "Canon 1000D" hay que pensar en añadir "Canon Rebel XS", "1000D", "XS", se añade de esta forma más abanico para el personal de otros países donde la nomenclatura es distinta, así como si etiquetas una foto..." Gota", si añades la etiqueta "drop", tendrá muchas mas oportunidades de ser vista, al menos que se quiera limitar la búsqueda a alguien de habla castellano.
Si se prueba a buscar.... "barco" y después buscar... "ship", se verá la diferencia.:wink:

webvitin
12/01/09, 22:19:06
Me lo a punto. Veis, como las criticas constructivas sirven para algo.:) No tenia ni idea, del tema de las etiquetas.
¿Que yo se de fotografía? jajajajajaja, anda ya.:bicolor Las personas que había ayer en el Retiro, esos si que saben.
Os puedo asegurar que aprendí mas de fotografía en una mañana, que en 1 año.
Fue una KDD y creo que deveriamos hacer alguna... vale lo confieso, un amigo me ayudo a elegir la cámara y me animo a ir a una quedada ¿problema? que era una quedada NIKON.:foto:
El problema no es por las personas, si no por las cámaras :hechocaldo que llevaban colgadas del cuello que al no ser de la misma marca que la mía no pudieron ayudarme mas.:aplausos
Saludos

webvitin
12/01/09, 22:34:48
Aquí os dejo una foto de grupo de la quedada en gigante, seguro que me encontráis, fijaros bien y os vais a reír mucho de la situación :p:p:p:p

Flickr Photo Download: 1ª Kedada Nikonista del año, en el Retiro (http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/3191629290/sizes/o/)

Javyer
12/01/09, 22:46:36
Como bien dice Foto+ si deseas ampliar las búsquedas pues las pones en Inglés que aumentará las posibles visitas :)

Si además las añades a algunos grupos/murales pues mejor aún.

Habría que verte en una KDD de Nikon ahí con la Canon jejeje No podían enseñarte o no querían?? jajaja

Saludos!