PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Reflejo

bluesaps
12/01/09, 11:31:44
Hace unos días paseando por la calle Bailen de Madrid, me fijé en esta imagen que se reflejaba en los paneles de cristal del Viaducto.

Se trata de la Iglesia Arzobispal Castrense que esta cerca de la plaza de la Villa. Las copas de los árboles que se ven en la imagen pertenecen a los jardines de las Vistillas.

La foto se ha disparado apuntando al vacio, la parte de abajo con las copas de los árboles de las Vistillas. El reflejo del coche que circula por la calle bailen (abajo derecha) lo he querido dejar a propósito

24mm -F4 - 1/1000 - ISO 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Imagen_reflejada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=113654)

Saludos

fotojesus74
12/01/09, 11:36:09
Creo que los árboles como elemento principal llaman demasiado la atención y no dicen nada como tal.
El fondo muy bien.

rascaquepica
12/01/09, 12:03:15
Creo que los árboles como elemento principal llaman demasiado la atención y no dicen nada como tal.
El fondo muy bien.

Pos eso. Además, no hay ninguna referencia a que la imagen sea un reflejo en un cristal, por lo que da un efecto de niebla extraña, parece un montaje, queda raro... :(

bluesaps
13/01/09, 10:28:11
Pos eso. Además, no hay ninguna referencia a que la imagen sea un reflejo en un cristal, por lo que da un efecto de niebla extraña, parece un montaje, queda raro... :(

Es una foto rara , si , por eso la hice.
La única referencia que hay de que sea un cristal reflejado es la furgoneta que se ve en la esquina inferior derecha, esta delante de un arbol, solo puede estár ahí si es un reflejo.

Gracias por pasar y comentar

malospelos
13/01/09, 10:31:44
quizás no debías haber desvelado que era un reflejo y conocer las opiniones, se dice que el arte es transmitir no?

hippy
13/01/09, 16:30:13
Los arboles restan interés al reflejo de la iglesia, que es lo interesante de la fotografía. ¿que tal una panorámica?

bluesaps
14/01/09, 01:20:41
Los arboles restan interés al reflejo de la iglesia, que es lo interesante de la fotografía. ¿que tal una panorámica?

La verdad es que en lo primero que se fija uno es en los árboles, es verdad puesto que están más contrastados, ( no es un reflejo) pero creo que enseguida se da uno cuenta que no es el punto de interes.

La foto resulta cuanto menos extraña, es por eso que la hice. me pareció curiosa y tiene su complicación porque tienes que enfocar al cristal, es decir manual. El AF se volvía loco.

Se que no es una buena foto, la he puesto por curiosa. He probado panorámica y no me gusta, sobre todo porque pierdo el detalle de la furgoneta que es esencial para mi gusto.