Ver la Versión Completa : Dame Caña Judit (con el mismo efecto) Cuál gusta más?
Hey! Tengo que imprimir una de estas en DIN-A2, a votarrr please! Yo me quedo con la que está fumando y le pasa el humor por la cara,la tercera, pero quiero ver vuestras opiniones! Saludín! :)
http://farm4.static.flickr.com/3429/3190274463_d6e2afb281.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3377/3190277743_a7693ed83c.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3519/3191138646_d9c2a8692f.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3517/3190300549_c6d7449ab7.jpg?v=0
Robin74
12/01/09, 12:41:14
Pues lo dicho me encanta el efecto que le das, respecto a las fotos muy bien tambien ademas tienes una buena modelo dispuesta a posar y parece que con alegria, yo no tengo tanta suerte, saludos.
Editado, para mi gusto tambien la tercera, aunque creo que deberia de quitarse de furmar :cunao:cunao.
Veo que está fumando en todas, por lo que deduzco que el cigarro es importante en la foto. Si es asi, estoy contigo en la tercera. (La mirada de la chica en esa foto es preciosa) Si el humo no es "politicamente correcto" entonces la segunda... (Al menos para mi)
fotojesus74
12/01/09, 12:59:27
Desconociendo la importancia del cigarrillo, como foto, pose... etc.
Me quedo con la segunda y si no importa lo del tabaco, lo intentaba eliminar (aunque igual queda después la mano con un gesto raro)
Si es importante lo del cigarro la tercera.
ANER400d
12/01/09, 13:10:37
No me gusta la primera. Parece una chimenea :)
De las otras tres, que están superbien, me quedo con la tercera también.
octavuss
12/01/09, 13:13:18
Me quedo con la tercera y es la que yo imprimiría...me encanta el acercamiento, la mirada y por ultimo pero no menos importante el tratamiento de la foto...
Saludos
franciscojose
12/01/09, 13:49:08
pues, los siento, con mi asma severo no puedo quedarme con ninguna..
Yo la hacia una sesión sin el cigarrito de los co.......... Que la chica lo vale, bonita y expresiva mirada, una sonrisa… bueno a la vista está…
Perdona por ser tan directo con mis palabras pero el tema del tabaco no puedo con ello, no le veo ninguna ventaja, y si muchos inconvenientes, tendría que desaparecer.
Vuelvo a pedirte disculpas.
fotojesus74
12/01/09, 16:43:05
Buzz, estoy contigo.
Y más en este tipo de fotos...
Manuel Orcera
12/01/09, 17:11:18
Aparte de estar a favor o en contra del tabaco, que no es lo que se nos esta preguntando aqui, para mi gusto me quedaria con la segunda.
Yo me quedo con la segunda y si tengo que elegir despues de esa, con la tercera
killerblythes
12/01/09, 20:44:36
mi favorita es la tercera sin duda alguna
la mirada de la modelo es genial y el encuadre la refuerza aún más
Deskartes
12/01/09, 20:45:33
Me quedo con la tercera. Por cierto, ¿que tratamiento les das a las fotos?
Un saludo.
carlino
12/01/09, 20:51:57
la tercera la terceraaaa ala tercera..........y si tenemos que quitar las fotos con cigarros...quitemos tambien las de las pistolitas....las de los desnudos y blabalbalablabalablabalabblaaaa ..por supuesto compañero respeto muchisimo tu comentario.......y cuidaooo que yo no fumo.....pero esa foto es buena de narices...con fuerza...expresion...y tambien me hago una pregunta...por que la chica es bonita y tal.....y las que no son bonitas?......por supuesto sin querer ofender a nadie....solo que yo tenia que a ver sido abogado y no escultor.... asi que la tercera.....
Mario Herrera
13/01/09, 03:24:16
Todas muy buenas a mi me encanta esta:
Lo que más me atrae es la manera que está parada hace una curva "S"
http://farm4.static.flickr.com/3377/3190277743_a7693ed83c.jpg?v=0
Migeru san
13/01/09, 04:10:43
Me quedo con la tercera, aunque la segunda también me gusta mucho. Todo depende, como dicen los compañeros, de la relevancia que pueda tener el tema del cigarro. La modelo muy guapa, tiene una mirada muy expresiva. Y el tratamiento me encanta. Enhorabuena! ;)
kinobcn
13/01/09, 04:23:50
Yo lo que te puedo decir es que como imprimas la del tabaco/humo y se la ponga en casa no podrá dejar de fumar nunca... jejejej es coña, ahora hablando en serio... me gusta la que sale con el brazo en jarra y la mirada al horizonte, esa mirada da un halo de misterio y hace pensar qué tendría en mente (la segunda foto).
Muchas gracias a todos de verdad!
Al final he llegado a la conclusión de que, si imprimo la tercera, dará demasiada impresión al tabaco, y quizás no tanto a ella en si, y si imprimo la segunda, entonces hace referencia total a ella, ya que el tabaco pasa a ser un segundo plano.
Ya tengo la solución jajaja, he hablado con la impremta, y haré un poster doble cara, solo me cuesta 9 € y ella ya elegirá cuál ponerse, mira que guai! :D
Muchas gracias a todos otra vez! Resumiendo "segunda" y "tercera" foto, en un sólo poster =)
Un abrazo a todos!
Para los que tienen curiosidad por el tratamiento:
- Niveles contrastados
- Filtro sepia
- Brillo i contraste
- Seleccion de color, a 120 creo, las zonas mas oscuras seleccionas i las pintas en modo multiplicar con un color oscuro
- Máscara en la imagen para quitzar luces que no te gusten
y en teoria tendria que salir, ya publicaré un tutorial ;)
un abrazo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com