Ver la Versión Completa : Segovia?
Darkender
12/01/09, 12:33:26
Hola foreros.
El finde que viene con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide marcho a Segovia para desconectar un poquito de Madrid, y os queria preguntar que lugares recomendais alli para tirar unas fotillos, aparte del propio acueducto y del alcazar.
Un saludo y gracias!
o tambien voy a principio de feberero y me interesa bastante
Pues diría que la Granja,Boca del Asno.
zulubaraja
17/01/09, 16:15:59
Llegando a la Virgen de la Fuencisla,a la izquierda encontraras un arco romano,segun lo pasas,a tu derecha sale una carretera estrecha en cuesta,desde donde tendras unamy buena vista de Segovia.
track30
17/01/09, 20:16:11
Te mando un enlace con información de Segovia, los itinerarios y miradores te pueden ofrecer la posibilidad de hacer fotos interesantes. No dejes de ver la Casa de los Picos, si vas a la provincia, además de los dichos, Sepulveda, Pedraza y las Hoces del Duratón
Turismo de Segovia (http://www.turismodesegovia.com/mapaWeb.asp?ban=0)
Yo he vivido en Segovia durante varios años y siendo de Madrid conozco bien la zona.
Te recomendaría ir hasta el pueblo de Valsaín, justo antes de llegar a la Granja de San Ildefonso bajando por el puerto de Navacerrada, Según llegas a la entrada del pueblo, más o menos a la altura del CENEAN (Centro de Educación Ambiental en la Naturaleza), a la izquierda entra la carretera hacía el pueblo, y uno de los primeros caminos que sale a la izquierda lleva a el inicio del acueducto que luego termina en Segovia, queda algún trozo en píe, algún puente, pregunta en el pueblo, es un sitio precioso, alguno lo recordará porque se hizo muy famoso un año con un anuncio de Serrat que decía "Todos contra el fuego", ¿lo recordáis?, pues está allí grabado.
Un sitio muy bonito también es la iglesía de Sotosalbos, en la carretera de Segovia a Soria, una de las ermitas románicas mejor conservadas de la península.
El cañon del Duratón, perfecto para panorámicas, fotografías de animales, especialmente buitres desde la Ermita de San Frutos, fotos con gran angular, etc.
Hay un pequeño pueblo que se llama "La Cuesta", imaginaté porqué, desde la carretera que sale de Sotosalbos hacia Turégano, también muy curioso, pues como está en una cuesta, con una iglesía en lo alto es muy interesante, ya que todos los alrededores son casi planos, tienes muy buenas vistas de él desde la carretera de Caballar.
En Caballar, pregunta por la fuente redonda y las cuevas, es una fuente con forma redonda, de hay su nombre, ja ja ja, rodeada de varios cortados rocosos, plagados de rapaces, sisones, chovas, cornejas, milanos, buho real y más, desde lo alto, subiendo a las cuevas hay bonitas vistas.
Turégano y su castillo, verdaderamente curioso, etc....
Podría seguir durante horas, es una tierra que me enamora y en donde puedes encontrar facilmente altozanos donde poder sacar unas preciosas puestas y salidas de sol, aunque con que te pasees por la Fuensanta, por las orillas del Eresma y contornes la carretera de la circunvalación por la parte hístorica, etc, creo que tienes para un buen par de horas.
No sabes cuanto te envidio. Que lo disfrutes
Saludos desde el destierro sevillano
Marina85
02/03/09, 13:29:49
Hola!!Alguien me puede ayudar,necesito saber los precios de víveres en Segovia!!estoy haciendo una escursión vitrual a Soria y Segovia (por las rutas de Antonio Machado) y necesito saber los precios porque no tenemos mucho dinero para la comida!! ME INTERESAN LOS PRECIOS DE COMIDA BARRATA, LO QUE PUEDO ENCONTRAR EN LA CALLE COMO HOT-DOG,PIZZA, LAS FRUTAS...
PORFAVOR AYUDAMEE!necesito escribir este informe hasta el miércoles!!
Gracias!!!:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com