PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar "Luces de montaña" de Galen Rowell?

Vito
15/09/06, 08:30:21
¿Alguien sabe donde puedo comprar el libro "Luces de Montaña" de Galen Rowell.
En España lo edita desnivel, pero de momento la última edición está agotada y no saben si van a sacar más. ¿Alguna librería que lo tenga en stock? Y si es cerca de Bilbao mejor. :wink:

Gracias

ernes
15/09/06, 10:47:44
Mira por las tiendas FORUM, suelen tener copias, quizá tengas suerte y les quede alguno.

¡suerte!

Vito
15/09/06, 11:10:25
Gracias, lo intenentaré en algún otro Forum, el más cercano a casa ya lo visité y no estaba, aunque igual subo y le digo que me mire si lo tienen en alguna otra tienda. :wink:

ASTURIES
15/09/06, 11:38:22
yo creo q lo he visto en el fnac pero en madrid :cry: q igual te pilla un pelin lejos :P pasare a echar un vistazo a ver si lo sigeun teniendo y te comento algo :wink:

un saludo

Vito
15/09/06, 11:43:15
Asturies, muchas gracias, en Bilbao no tenemos FNAC, pero están en ello, lo que pasa es que no me apetece esperar :D

ASTURIES
15/09/06, 11:44:41
:cry: :cry: :cry:
lo siento no era luces de montaña, se trata del ultimo libro "fotografia de naturaleza"

un saludo y suerte con la busqueda, igual si hablas con la editorial te pueden enviar un ejemplar???

Vito
15/09/06, 11:56:51
Pues nada, probaré en otros sitios, pero creo qu eva a ser difícil, está agotado en todas partes. EN la editorial no lo tienen.
Al final igual lo compro en Ingles :twisted: .
De todas formas gracias de nuevo

gmchinchilla
15/09/06, 16:27:30
http://www.mountainlight.com/books/mountainlight.html

ahí te lo venden directamente, los portes son poca cosa..

un saludo.

Gerardo