Ver la Versión Completa : Mirada gato blanco
hola, a opinais de esta foto?? como podria mejorarla?
Flickr Photo Download: Blanco mirando la nieve. (http://www.flickr.com/photos/33009857@N08/3189462822/sizes/o/)
tomada con una 450d. 18-55
si le gusta a alguien y quiere poner un comentario en el flick se lo agradecere para subir mas fotos :wink:
saludos
galiana
12/01/09, 14:03:40
A mi me hubiera gustado ver toda la cabeza. Y los bigotes, también.
Por lo demás, está perfecta de nitidez. Casi se puede acariciar.
Quizás un poco quemada por la izda de la imagen. Pero, estupenda.
galiana
12/01/09, 14:10:43
Por cierto, he estado viendo tu flykr y he visto las fotos de los cíclidos. ¿Como haces para fotografiarlos sin que te salga movida la foto?
La foto de Blanquito de cuerpo entero es genial.
Hola galiana, gracias por tus comentarios, la foto la recorte para centrar la foto mas en la mirada, subire la foto original.
con el contraste seguramente me pase y queme la parte izquierda.
la foto de los ciclidos si no recuerdo mal las tomo en 1/30 1/40 , muchas salen desenfocadas pero no subo mas el obturador porque saldrian muy oscuras y no me gusta subir el iso.
tienes ciclidos africanos tambien??
saludos
galiana
12/01/09, 15:01:45
No, no los tengo, pero me gusta el ema de acuarios. Mi hijo es el que se encarga de ellos.
Ahora tiene guppis endler (creo que se llaman así) y gambas de varios tipos.
He intentado hacer alguna foto, pero me salen muy movidas. Los bichos no paran quietos.
veo que tienes la misma camara que yo, y el mismo objetivo.
si usas el flash de la camara inclinala hacia abajo para que no te salgan reflejos del cristal.
prueba subiendo el obturador.
tambien es buen momento para tomar fotos a los peces en la madrugada o a primera hora de la mañana , de 3 a 8 mas o menos, a esta hora estan empanados :p.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com