PDA

Ver la Versión Completa : Primeras fotos con mi EOS 1000D en Nueva York!!



7thsky
12/01/09, 14:47:11
Hola a todos!!

Los reyes se anticiparon en diciembre, y me trajeron una 1000D!:aplausos y la he podido estrenar en Nueva York!!!

La verdad es que soy totalmente novata, y tengo muchísimas ganas de aprender!!

Os dejo el link de flickr por si alguien se anima a hacerme alguna crítica constructiva!! (tened piedad por favor!!...:p:p)

new york - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/32856044@N04/sets/72157612477944378/)

zippo
12/01/09, 14:51:18
Me encantan!!! Mas allá de la técnica, lo que tienes es visión, de verdad! Has ido mas allá de lo turístico para retratar NY en estado puro, y eso es lo que me encanta. Tienes alguna foto realmente brillante (en mi opinión). Enhorabuena!:wink:

Foto+
12/01/09, 14:51:32
Hola a todos!!

Los reyes se anticiparon en diciembre, y me trajeron una 1000D!:aplausos y la he podido estrenar en Nueva York!!!

La verdad es que soy totalmente novata, y tengo muchísimas ganas de aprender!!

Os dejo el link de flickr por si alguien se anima a hacerme alguna crítica constructiva!! (tened piedad por favor!!...:p:p)

new york - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/32856044@N04/sets/72157612477944378/)

La única forma de criticar esas pedazo fotos es ir a New york, así que si nos envías los billetes criticaremos mejor las fotos, alguno se apuntará seguro.:p:p:p:p
No has podido elegir mejor lugar dicen.:foto::foto::foto::foto::foto::foto:

tecnomania
12/01/09, 15:31:40
yo también estoy empezando y los fotos me parecen fantásticas; ya me gustaría a mi, que hago cada bodrio xD

alfre32
12/01/09, 16:04:39
Acabo de ver tu galería y tienes fotos realmente buenas, confirmo lo que dicen los compañeros. La verdad que mejor estreno imposible, en una ciudad como Nueva York, tus fotos son el fiel reflejo de lo que veían tus ojos. Gracias por acercarnos "el otro lado del charco" ;-)

7thsky
12/01/09, 16:57:01