PDA

Ver la Versión Completa : Primeras fotos con mi EOS 1000D en Nueva York!!



7thsky
12/01/09, 14:47:11
Hola a todos!!

Los reyes se anticiparon en diciembre, y me trajeron una 1000D!:aplausos y la he podido estrenar en Nueva York!!!

La verdad es que soy totalmente novata, y tengo muchísimas ganas de aprender!!

Os dejo el link de flickr por si alguien se anima a hacerme alguna crítica constructiva!! (tened piedad por favor!!...:p:p)

new york - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/32856044@N04/sets/72157612477944378/)

zippo
12/01/09, 14:51:18
Me encantan!!! Mas allá de la técnica, lo que tienes es visión, de verdad! Has ido mas allá de lo turístico para retratar NY en estado puro, y eso es lo que me encanta. Tienes alguna foto realmente brillante (en mi opinión). Enhorabuena!:wink:

Foto+
12/01/09, 14:51:32
Hola a todos!!

Los reyes se anticiparon en diciembre, y me trajeron una 1000D!:aplausos y la he podido estrenar en Nueva York!!!

La verdad es que soy totalmente novata, y tengo muchísimas ganas de aprender!!

Os dejo el link de flickr por si alguien se anima a hacerme alguna crítica constructiva!! (tened piedad por favor!!...:p:p)

new york - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/32856044@N04/sets/72157612477944378/)

La única forma de criticar esas pedazo fotos es ir a New york, así que si nos envías los billetes criticaremos mejor las fotos, alguno se apuntará seguro.:p:p:p:p
No has podido elegir mejor lugar dicen.:foto::foto::foto::foto::foto::foto:

tecnomania
12/01/09, 15:31:40
yo también estoy empezando y los fotos me parecen fantásticas; ya me gustaría a mi, que hago cada bodrio xD

alfre32
12/01/09, 16:04:39
Acabo de ver tu galería y tienes fotos realmente buenas, confirmo lo que dicen los compañeros. La verdad que mejor estreno imposible, en una ciudad como Nueva York, tus fotos son el fiel reflejo de lo que veían tus ojos. Gracias por acercarnos "el otro lado del charco" ;-)

7thsky
12/01/09, 16:57:01
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque hay que decir que el escenario me ayudó muchísimo!!! jeje

Lo único que lamento deciros es que no podré mandaros billetes de avión... que con la crisis y todo el tema no está el tema para hacer extras!! jeje

Seguiré leyendo por el foro para continuar aprendiendo, que me hace muuucha falta!!

Mster
12/01/09, 17:14:31
Muy buenas tus fotos, la verdas es que NY es muy afotabley yo me apunto a una quedada en la 5ª avenida(por ejemplo)Norabuena

Foto+
12/01/09, 17:24:12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque hay que decir que el escenario me ayudó muchísimo!!! jeje

Lo único que lamento deciros es que no podré mandaros billetes de avión... que con la crisis y todo el tema no está el tema para hacer extras!! jeje

Seguiré leyendo por el foro para continuar aprendiendo, que me hace muuucha falta!!


La mejor escuela.... afotar, afotar y afotar.... fallo/corregir... fallo/corregir
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto:

Que pena lo de los billetes, que le vamos a hacer, nos conformaremos con todo lo que nos muestres en tus fotografías :wink:

alfre32
12/01/09, 17:47:09
Y ya puestos si NY no puede ser Foto+ nos puede facilitar unos billetitos para Lanzarote, que no esta nada mal ehhhh paharooo!! ;-)

PD. 50 euros ida y vuelta con EasyJet la última vez que estuve: Picasa Web Albums - Alfredo - Lanzarote Jun... (http://picasaweb.google.com/alfre32/LanzaroteJunio2008)

Foto+
12/01/09, 18:24:33
Y ya puestos si NY no puede ser Foto+ nos puede facilitar unos billetitos para Lanzarote, que no esta nada mal ehhhh paharooo!! ;-)

PD. 50 euros ida y vuelta con EasyJet la última vez que estuve: Picasa Web Albums - Alfredo - Lanzarote Jun... (http://picasaweb.google.com/alfre32/LanzaroteJunio2008)


Mira, si me lo dijeras ayer, que justamente atracaron los barcos de estas fotos, (pedazo cacho de barcos),[/URL][URL]http://www.flickr.com/photos/tosega/3188738082/ (http://www.flickr.com/photos/tosega/3188172070/)los guiris parecían hormigas por todo Arrecife, el mas grande traía 10.000 turistas y el otro casi la mitad.Crucero on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/tosega/3188172070/), bueno pues si me lo dijeras ayer .... te iría a buscar al puerto, jejejeje.

clarinetebajo
12/01/09, 20:13:18
hola las fotos son muy buenas,pues si haces esas fotos de nobata,con una 1000d,con 1 año mas y una mark 1d,no veas lo que harias,un saludo

trasguete
12/01/09, 20:20:11
Sí, sí.. si has hecho esto con una 1000D, tienes un futuro prometedor, porque, como te han puesto más arriba, has demostrado tener un ojo innato..

felicidades..

webvitin
13/01/09, 00:27:20
Hay algunas que me han dejado con la boca abierta, también estoy empezando y aunque no se demasiado de fotografía, lo que si se es lo que me gusta y tus fotos me han encantado.

Enhorabuena.

FotoAlba
13/01/09, 00:46:45
para ser un comienzo... MADRE MIA!

que suerte poder hacer mil y una fotos por esa hermosa ciudad...! yo pasé allí todo el mes de septiembre y cuanto me arrepiento ahora de no haber tenido antes mi negrita que me compré en noviembre...!

preciosas fotos, sigue asi!

7thsky
13/01/09, 10:36:58
Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos, aquí y en Flickr!! Estoy sorprendida porqué soy una verdadera novata, y me ha hecho ilusión ver vuestras opiniones!!!
Lo de fotografiar NY como estreno, la verdad ha sido una verdadera suerte y que ya estoy deseando poder repetir!!! Es una ciudad donde la verdad, no sábes en qué momento parar!!

Foto+
13/01/09, 11:01:36
Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos, aquí y en Flickr!! Estoy sorprendida porqué soy una verdadera novata, y me ha hecho ilusión ver vuestras opiniones!!!
Lo de fotografiar NY como estreno, la verdad ha sido una verdadera suerte y que ya estoy deseando poder repetir!!! Es una ciudad donde la verdad, no sábes en qué momento parar!!

7thsky (http://www.canonistas.com/foros/members/7thsky-30792.html) si pusieras en tu firma aqui, la dirección de tu flickr, nos harías el camino mas fácil para verlas.:wink:

7thsky
13/01/09, 11:11:03
7thsky (http://www.canonistas.com/foros/members/7thsky-30792.html) si pusieras en tu firma aqui, la dirección de tu flickr, nos harías el camino mas fácil para verlas.:wink:

mmmm.... vale, voy a ver si soy capaz!! :p

7thsky
13/01/09, 11:16:33
comprobando firma...

ALMASY
13/01/09, 13:21:03
MUY BUENAS......novata ???

Foto+
13/01/09, 13:46:32
comprobando firma...


En tu firma, pinchas en el boton que pone añadir enlace y pegas la dirección de tu flickr y ya tá, es la forma fácil.

Tusitala
13/01/09, 14:53:47
Bienvenida, 7thsky :)

Enhorabuena por los Reyes, el estreno y el resultado, ahí es nada :p Me han gustado mucho las fotos y hasta sin saber nada del tema puedo decir que son buenas sin temor a equivocarme.

Dos preguntas de.... ¿qué hay por debajo de novato? bueno, lo que sea :P ¿usaste siempre el mismo objetivo? He mirado los datos-como-se-llamen-que-no-me-acuerdo y parece que todas menos unas podrían ser con el 18-55 pero la verdad es que tampoco sé interpretar bien tanto dato :oops:
Y la otra pregunta es: ¿qué tal te resultó el transporte de la cámara por NYC todo el día?

Gracias por compartir tus fotos :-)

alfre32
13/01/09, 15:53:49
Y la otra pregunta es: ¿qué tal te resultó el transporte de la cámara por NYC todo el día?
Buena pregunta! Lo de los datos son los EXIF.

Han Solo
13/01/09, 16:04:20
Si recién estás empezando, no se a que te dedicás, pero lo dejaría inmediatamente para dedicarme a la fotografía profesional.
Tenés una visión particular de las cosas, lo que hace la diferencia entre un buen o mal fotógrafo.

Por otro lado, noto que tenés una visión muy "cinematográfica" de las cosas, la verdad es que gustaron muchísimo.

7thsky
13/01/09, 17:52:02
Bienvenida, 7thsky :)

Enhorabuena por los Reyes, el estreno y el resultado, ahí es nada :p Me han gustado mucho las fotos y hasta sin saber nada del tema puedo decir que son buenas sin temor a equivocarme.

Dos preguntas de.... ¿qué hay por debajo de novato? bueno, lo que sea :P ¿usaste siempre el mismo objetivo? He mirado los datos-como-se-llamen-que-no-me-acuerdo y parece que todas menos unas podrían ser con el 18-55 pero la verdad es que tampoco sé interpretar bien tanto dato :oops:
Y la otra pregunta es: ¿qué tal te resultó el transporte de la cámara por NYC todo el día?

Gracias por compartir tus fotos :-)

Bueno, muchas gracias Tusitala!

Por debajo de novato hay una casio Exilim y una sony Cybershot... lo prometo!! Esta es mi primera reflex y me apasiona todo lo que veo que se puede hacer con ellas!!
Usé en casi todas un Sigma 18-50, y ocasionalmente otro Sigma 55-200. Ninguno de los dos tiene estabilizador así que me cuesta lo mío intentar mantener firme el pulso:p.
El tema transporte, pues es algo que se debe sobrellevar si quieres hacer el máximo número de tomas posible, no? Yo la llevaba conmigo a todas horas!!

7thsky
13/01/09, 17:57:15
Si recién estás empezando, no se a que te dedicás, pero lo dejaría inmediatamente para dedicarme a la fotografía profesional.
Tenés una visión particular de las cosas, lo que hace la diferencia entre un buen o mal fotógrafo.

Por otro lado, noto que tenés una visión muy "cinematográfica" de las cosas, la verdad es que gustaron muchísimo.

Buenas Han Solo,

el comentario se agradece, pero vamos, no me atrevería a dejar mi profesión para lanzarme a la fotografía profesional :p:p
todo lo que he hecho ha sido por pura intuición, nada de técnica aprendida. Sí que me estudié las instrucciones de la máquina, pero hasta ahí... me alegra que te hayan gustado!!

7thsky
13/01/09, 17:59:09
MUY BUENAS......novata ???

sí, sí!! novata seguro!!!:wink:

es más, estoy buscando un buen curso en girona o barcelona... de momento en girona imposible.... así que estoy investigando en barcelona en estos momentos...

Han Solo
13/01/09, 18:04:11
Buenas Han Solo,

el comentario se agradece, pero vamos, no me atrevería a dejar mi profesión para lanzarme a la fotografía profesional :p:p
todo lo que he hecho ha sido por pura intuición, nada de técnica aprendida. Sí que me estudié las instrucciones de la máquina, pero hasta ahí... me alegra que te hayan gustado!!

Es que ahí está el tema!!! Esto es como la música, hay cosas que no se aprenden, como el tempo, se lleva dentro. Creo que por más experiencia que tenga o aprendizaje, esa naturalidad no la tendré nunca, como si la tenía cuando tocaba el bajo.
Obviamente, lo del cambio de profesión no era mas que un alago. Pero no dudes en llevar tu cámara siempre contigo y empezá a pensar en inscribirte en algún concurso al menos amateur. Sin temor a equivocarme (y esto lo podrán decir los que más saben) que tenés un don.

antonioccmm
13/01/09, 18:04:29
Ya quisiera yo tener fotos como esas.

Me gustan.......

Han Solo
13/01/09, 18:06:35
Ovidaba decirte. Mandale saludos a mis dos grandes amigas argentinas que viven en Girona, Nancy y Verónica (son hermanas) :P

alfre32
13/01/09, 18:07:19
"Nuestra" 7thsky y su MILDE (1000D) por la puerta grande! Eso si es una buena entrada! Ole, ole y ooole!! ;-)

Tusitala
13/01/09, 18:40:33
Bueno, muchas gracias Tusitala!

Por debajo de novato hay una casio Exilim y una sony Cybershot... lo prometo!! Esta es mi primera reflex y me apasiona todo lo que veo que se puede hacer con ellas!!
Usé en casi todas un Sigma 18-50, y ocasionalmente otro Sigma 55-200. Ninguno de los dos tiene estabilizador así que me cuesta lo mío intentar mantener firme el pulso:p.
El tema transporte, pues es algo que se debe sobrellevar si quieres hacer el máximo número de tomas posible, no? Yo la llevaba conmigo a todas horas!!

Gracias por la respuesta, 7thsky, eso demuestra que el objetivo "básico" no es tan patata como nos pintan a veces, nunca está de más confirmarlo. Uf, y sin estabilizador, mérito añadido, jeje.
Gracias alfre, por recordarme el nombre de los datos: EXIF, a ver si me quedo ya con la copla.

Lo de "por debajo de novato" me refería a mi :oops: por tener un nivel más bajo que el de novato (vamos que no sé ná de ná sobre este mundillo) y avisaba antes de preguntar por si sonaban demasiado "elementales" :)

El tema del transporte es uno de los principales puntos que me he planteado a la hora de comprar una réflex, por lo incómodo que pudiese resultar o no, posibles molestias, etc. Mi intención sería viajar con ella (llevando lo menos posible) y como nunca he llevado nada así, me interesa toda opinión al respecto. :-)

Foto+
13/01/09, 18:47:38
Gracias por la respuesta, 7thsky, eso demuestra que el objetivo "básico" no es tan patata como nos pintan a veces, nunca está de más confirmarlo. Uf, y sin estabilizador, mérito añadido, jeje.
Gracias alfre, por recordarme el nombre de los datos: EXIF, a ver si me quedo ya con la copla.

Lo de "por debajo de novato" me refería a mi :oops: por tener un nivel más bajo que el de novato (vamos que no sé ná de ná sobre este mundillo) y avisaba antes de preguntar por si sonaban demasiado "elementales" :)

El tema del transporte es uno de los principales puntos que me he planteado a la hora de comprar una réflex, por lo incómodo que pudiese resultar o no, posibles molestias, etc. Mi intención sería viajar con ella (llevando lo menos posible) y como nunca he llevado nada así, me interesa toda opinión al respecto. :-)

Eso de novato suena a la mili de hace años, mejor inexperto así nos englobamos montón de peña.
Para llevar la Milde de viaje con accesorios te recomiendo que leas primero este hilo
http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html
y después este otro, y pregunta en ellos si tienes dudas, pero la peña ayuda mucho y dá opiniones personales sobre ello:
Transporte - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/transporte/)

LAs hay muy cucas y de todos los tamaños como en botica y de todos precios como en el Hiperdino... Ñoo, que precios.:p:p:p

pifufos
13/01/09, 19:59:13
Acabo de ver tus fotos...y la verdad son geniales, espero llegar a hacer fotos la mitad de buenas que estas!!!! un saludo

Tusitala
13/01/09, 22:22:50
Eso de novato suena a la mili de hace años, mejor inexperto así nos englobamos montón de peña.
Para llevar la Milde de viaje con accesorios te recomiendo que leas primero este hilo
http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html
y después este otro, y pregunta en ellos si tienes dudas, pero la peña ayuda mucho y dá opiniones personales sobre ello:
Transporte - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/transporte/)

LAs hay muy cucas y de todos los tamaños como en botica y de todos precios como en el Hiperdino... Ñoo, que precios.:p:p:p

Sip, tengo el hilo y subforo fichados, Foto+, pero gracias por tomarte la molestia de ponerlos :wink: Cuando por fin la tenga entraré en profundidad en los complementos, ahora me estreso demasiado cuando miro un rato :pena::)
A lo que me refería en mis mensajes era a lo que es la experiencia física de primera mano, es decir, no tanto lo que se necesita si no el cómo se encuentra uno "cargando" con el equipo. Tengo preguntas más concretas pero eso será cuando tenga la MILDE en mis manos :p

Foto+
13/01/09, 22:34:02
Sip, tengo el hilo y subforo fichados, Foto+, pero gracias por tomarte la molestia de ponerlos :wink: Cuando por fin la tenga entraré en profundidad en los complementos, ahora me estreso demasiado cuando miro un rato :pena::)
A lo que me refería en mis mensajes era a lo que es la experiencia física de primera mano, es decir, no tanto lo que se necesita si no el cómo se encuentra uno "cargando" con el equipo. Tengo preguntas más concretas pero eso será cuando tenga la MILDE en mis manos :p

Pues sabes que te digo?, que a ver si alguno se anima a contarlo, y así me decido yo también, que estoy en un mar de dudas. Uso un pedazo mochila tuneada (bien acabada por cierto,pero enorme), y estoy a ver si alguien pone una especie de review pero con la milde.

israelo
14/01/09, 00:22:32
Ey Foto+, podrias ponernos algna foto de tu equipo y de la mega mochila?? es para hacernos una idea de lo que tiene la gente jejje, asi los que vamos a comprarnos la MILDE sepamos lo que se cuece no? jejejeje

Foto+
14/01/09, 01:09:37
Ey Foto+, podrias ponernos algna foto de tu equipo y de la mega mochila?? es para hacernos una idea de lo que tiene la gente jejje, asi los que vamos a comprarnos la MILDE sepamos lo que se cuece no? jejejeje


Lexeeee!!!!!!!!, mira mi firma, y pincha en "Mi equipo" te lleva a él.
Pero la mochila que uso es una normalita tirando pa grande de deporte, he pillado una espuma/goma gruesa de 3 cms de grosor de sabe dios que (éra de un equipo de aie acondicionado), la he cortado he hecho una especie de cajón dividido para el cuerpo con el 50mm y las divisiones para el pisa y para el sigma 70-300, como tiene mogollón de compartimentos, pues eso, el cargador, los cables, el kit de limpieza (bastoncillos, pincel plano pequeño, líquido spray de gafas para las lentes, y una pera), mi inseparable Raynox y un closeup. Pero no la he afotado por que me dá reparo, todo el mundo con mochilitas nuevas, con bolsos muy guais, así que paso de tomarle una foto.

taygg
14/01/09, 01:57:23
Bienvenida!!! Uff hay algunas que me gustan muchisimo, tienes muy buena visión, tus fotos llegan y eso se nota.

invisible man
14/01/09, 12:24:12
Hola. muy bonitas fotos. cual es tu modo en la camara preferido para hacer las fotos? te gusta la zona manual parar tirar fotos? un saludo.

**Eva**
14/01/09, 14:12:10
Me han encantado las fotos!! Son preciosas.

Vaya yo me consideraba principiante, pero me cambio a pre-principiante, las fotos son muy buenas.

Mis reyes tambien se adelantaron con una 1000D.

7thsky
14/01/09, 20:49:53
Hola. muy bonitas fotos. cual es tu modo en la camara preferido para hacer las fotos? te gusta la zona manual parar tirar fotos? un saludo.

Gracias!!

Desde que tengo la cámara, casi siempre utilizo el modo "P", que creo que es casi automático:descompuesto, pero también hice algunas pruebas en modo manul o dando preferencia a la velocidad!! la verdad es que me hago bastante lío con el tema velocidad y apertura!!:), pero creo que es cuestión de practicar y ver cómo van saliendo!!

Salu2

7thsky
14/01/09, 20:52:16
Me han encantado las fotos!! Son preciosas.

Vaya yo me consideraba principiante, pero me cambio a pre-principiante, las fotos son muy buenas.

Mis reyes tambien se adelantaron con una 1000D.

Eva, gracias a ti también, estoy convencida que de pre-principiante nada!!:wink:. No me digas que el regalo de reyes no es genial!! Yo estoy contentísima después de haber tenido dos compactas, creyendo siempre que se podía hacer "algo más".
Ahora, cada final de semana me la llevo conmigo y a probar!!

7thsky
14/01/09, 20:53:38
Bienvenida!!! Uff hay algunas que me gustan muchisimo, tienes muy buena visión, tus fotos llegan y eso se nota.

muchas gracias taygg!!

jucargarma
14/01/09, 23:06:52
qué ganas de volver a new york city y poder llevarme la 1000d para capturar todo lo que no capturé en su dia


buen trabajo

kichy
15/01/09, 17:41:26
Gran trabajo, yo también me considero por debajo de novata :hechocaldo viendo esto em? jajaja.

Buenisimo trabajo! me han encantao todas las fotos, además una ciudad preciosa... :foto:

sito10
16/01/09, 19:59:01
Hola a todos!!

Los reyes se anticiparon en diciembre, y me trajeron una 1000D!:aplausos y la he podido estrenar en Nueva York!!!

La verdad es que soy totalmente novata, y tengo muchísimas ganas de aprender!!

Os dejo el link de flickr por si alguien se anima a hacerme alguna crítica constructiva!! (tened piedad por favor!!...:p:p)

new york - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/32856044@N04/sets/72157612477944378/)
Pues e visto tu reportaje de New York. Me parece como ya dijo algun compañero, diferente, al buscar la fotografia desde el ojo de un ciudadano, más que encuadres y calidades.
Decirte que lo he visto poniendo una canción: So beautiful de Pete Murray. Es una pasada el montaje tal cual. Si no la encuentras dimelo y te la envio, para que lo pruebes. Enhorabuena.

7thsky
17/01/09, 10:59:15
Pues e visto tu reportaje de New York. Me parece como ya dijo algun compañero, diferente, al buscar la fotografia desde el ojo de un ciudadano, más que encuadres y calidades.
Decirte que lo he visto poniendo una canción: So beautiful de Pete Murray. Es una pasada el montaje tal cual. Si no la encuentras dimelo y te la envio, para que lo pruebes. Enhorabuena.

Muchas gracias por la sugerencia Sito10! no conocía la música de Pete Murray, y he estado escuchando algunas canciones y so beautiful queda muy bien!!

Recesvintus
17/01/09, 11:25:31
Coincido plenamente con el resto de parroquianos. Una serie magnífica en la que habéis demostrado el excelente juego que puede dar una cámara en buenas manos.

Me han encantado los retratos de personajes urbanos que hay en la serie. Creo, como ya te han dicho, que realmente tienes un don innato para la fotografía.

Enhorabuena por esas fotos, gracias por compartirlas y recibe un saludo muy cordial.

buby
17/01/09, 11:33:32
Enhorabuena, SERÁN LAS PRIMERAS FOTOS CON TU CANON 1000, PERO ESTOY SEGURO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE COLOCAS DETRÁS DE LA CÁMARA. UN SALUDO

MarceloMac
17/01/09, 11:43:08
Yapo!! me encantaron tus fotos.

itki
18/01/09, 05:37:29
Hola!

Debes ser realista, tus fotos están increibles. Me encanta la forma en que retrataste la ciudad, y puede que New York haya ayudado, pero fuiste tú quien capto esa esencia.

Felicidades!
saludos!

Helius
18/01/09, 17:09:12
Me ha encantado la del callejón.
Aunque echo de menos un cruce de calles con una multitud de gente de un lado a otro :)

Andrews
19/01/09, 14:49:01
Muy buenas, además con un escenario que ideal. Una visión muy original el alguna de ellas. Las nocturnas también bien, juer que rápido le has pillado el tranquillo a la máquina.

josejuan
19/01/09, 15:11:53
Madre mia :aplausos:aplausos:aplausos... sin palabras, ahora vendo todo mi equipo y me dedico a las canicas :pena::pena::pena:...

Salu2!!!

jesrodmar
19/01/09, 15:16:26
A veces Dios le da pan a quien sí tiene dientes. Disfruta tu nueva cámara, y a seguir.

invisible man
20/01/09, 14:44:31
no puedo verlas. como te llamas en filckr? saludos desde cartagena.