PDA

Ver la Versión Completa : Profundidad de campo

Pixelia
12/01/09, 15:14:50
Hola
Ayer estuve practicando con la camara, sobre todo con las f. Queria hacer fotos con el motivo principal enfocado y el fondo desenfocado y al reves, pero no lo he conseguido, todas aparecen con el fondo igual de enfocado que el objeto principal. Por que puede ser? Intenté con todas las f y nada salen todas iguales :pena:. La camara es una powershot S2IS, supongo que con esta camara, esas cosas si se pueden hacer no?
Un saludo

Peñarrubiero
12/01/09, 15:30:21
No conozco esa camara pero lo que describes bien puede ser causado por la lente estando enfocada a su "hiperfocal".

clarinetebajo
12/01/09, 18:46:13
hola si estan selecionados todos los puntos de enfoque,la camara te va a enfocar todo lo que esta dentro del plano focal

Jumper
12/01/09, 20:09:42
Aquí tienes una explicación a tu pregunta (hay que buscar un poco más):

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114230-que-puedo-hacer-con-la-canon-powershot-s5is.html#post1135123

El resumen rápido es que no se puede realizar este efecto, ni con tu cámara ni con las compactas en general, de forma tan llamativa como con las reflex.

Pixelia
13/01/09, 15:28:27
Muchas gracias por responder.
Jumper, busqué, te lo puedo asegurar, pero en el buscador me salieron solo, las respuestas referentes a la profundidad de campo, ya que es así como lo busqué.
Muchas gracias por tu enlace, me he desilusionado, al leer que con mi camara no se puede, pero bueno, seguiré prácticando con otras cosas. Gracias de nuevo