Ver la Versión Completa : Vida muerte fauna y flora
Fotojosele
12/01/09, 17:22:20
Pues eso, hola a todos, soy nuevo en esto y voy a probar a subir algunas fotos para exponerlas a criticas con el fin siempre de aprender más.
Tengo una Canon EOS300D con el objetivo de serie 18-55 y muchas ganas de aprender.
http://farm4.static.flickr.com/3043/2899205676_f76634bab6_b.jpg
http://www.canonistas.com/foros/newthread.php?do=newthread&f=73
El-Miguel
12/01/09, 17:23:53
Hola y bienvenido al foro.
No has subido bien la foto, prueba de nuevo. Si no sabes cómo hacerlo, usa el buscador subir+foto :wink:
nuleagus
12/01/09, 18:49:53
Te voy a comentar lo que me ha parecido la foto nada más verla, antes de detenerme en un par de detalles que observe a posteriori, confusa.
El fondo es muy complejo y distrae, y el que haya dos centros de interés y ninguno en un sitio donde la vista se dirija en un primer momento. Con ello te quiero decir que creo que falla la composición, un objeto a cada lado, la idea es buena, pero el resultado no termina de convencer ya que hay demasiadas cosas que distraen.
En este caso un fondo oscuro o bien de un color homogéneo y sobre todo muy desenfocado ayuda, así evitas que la vista vaya hacia el. La flor de la abeja está alta de luz, la abeja la vi después de fijarme un par de segundos en la foto, lo que quiere decir que no es la protagonista, al menos en esa parte de la foto, y el vegetal muerto parece algo que se ta ha colado, le pasa lo mismo que a la abeja y se ve muy acentuado el exceso de flash, matiza la luz (del flash) con una servilleta de papel o un difusor casero.
Bueno espero haberte ayudado, de todas formas la foto ya no tiene otra composición que la actual, a no ser que seas amigo de la abeja y la convenzas para que pose de nuevo.:)
Saludos
Fotojosele
12/01/09, 22:32:03
Hola de nuevo.