Ver la Versión Completa : Nessie, la gota del vaso Ness
Fotojosele
12/01/09, 17:37:55
Hola a todos, aqui dejo una gotica que me recuerda la forma de mounstro del lago Ness. Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3132/3191158436_10e3d671e1_b.jpg
Me gustan mucho estas dos fotos que has puesto de gotas de agua.
Si no es mucho pedir...........¿como las haces?
La foto está de narices. Lo único que le haria es pasarle un poco el anti-ruido al canal azul y clonar esa manchita que se ve a la derecha.
tonidel
12/01/09, 20:31:19
Muy chula, como dice el compañero cirano ¿como las haces?
Speedster
12/01/09, 20:50:21
Muy chula. Ademas me gustan los colores. La única pega que le veo es que me gustaria un encuadre un poco mas abierto para que la gota no saliera tan justita.
gayolopez
12/01/09, 22:37:27
habría que tratar un poco el fondo . ¿ no nos vas a contar el truco ?
Fotojosele
12/01/09, 22:46:42
Hola a todos
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Os explico como hice esta serie acuatica, aunque no se si será la manera correcta pues soy novato en esto de la fotografia. Para hacerla monté el tripode en la cocina de casa, bajo una luz halógena y estube probando con iluminacion extra casera (lamparas, linternas, etc etc), pero me salian muy oscuras al poner velocidades (S) altas para intentar parar el agua, lo intentaba compensar subiendo la ISO a 800, pero el ruido era altísimo y el resultado seguía siendo oscuro. Finalmente opté por tirar de flash y acercar el tripode aproximadamente a un palmo o dos del vaso. La velocidad (S) la puse a 200, que es lo máximo que me deja poner con flash y fuí tirando gotas con paciencia hasta que pillé algunas chulas.
Luego ya tiré de photoshop para darle un toque de enfoque suavizado y recortar lo que me sobraba, aunque por lo que veo se me pasaron algunas cosillas como las gotitas de la derecha :).
Si alguien conoce más trucos para hacer este tipo de fotografia agradecería que compartiera la información.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com